Benox Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Holiwi necesito que me recomienden juegos independientes o indie o alguno que corran en cualquier maquina pero que sean simples y bonitos, como para un gamer casual los que ya conosco son: -osmos -eufloria -briad -maquinarium -world of goo -plants vs zombies para pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Holiwi necesito que me recomienden juegos independientes o indie o alguno que corran en cualquier maquina pero que sean simples y bonitos, como para un gamer casual los que ya conosco son: -osmos -eufloria -briad -maquinarium -world of goo -plants vs zombies para pc Nightsky: es de una pelota que tiene que atravesar la pantalla, con frenos, movimientos, poderes y demases, bastante entretenido Jets N Guns: naves, dificil y con buen soundtrack son los que se me ocurren por ahora salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thomasho.gb Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 god of war 3 bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryan3d Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 cuales juegos son como must have en wii? aparte de Metroid prime :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkanimus Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 Conocen algun juego tipo lineage 2 , para xbox 360 -subir de nivel -comprar armas y armaduras -matar mobs (no estilo ffx) -tener barra con poderes... -encantar armas ... algo asi :S ke no sea el señor de los anillos :S ke nada que ver con l2 grx Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Compadres yo recomiendo el gears of war 1 y 2 los he jugado en la 360 no se si estaran para pc pero es muy buen jugo lo recomiendo a 100 eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kz! Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 PC : Battlefield Bad company 2, Call of duty series and batman arkham asylum para los que les gustan los shooters y los juegos de aventura Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 cuales juegos son como must have en wii? aparte de Metroid prime :D - Super Mario Galaxy - Super Mario Galaxy 2 - Donkey Kong Country Returns - No More Heroes 2 - Golden Eye 007 Todos exclusivos de Wii ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikorita Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 kuales juegos de wii hay q tengan harto moviento?? tengo el wario ware smooth moves y el michael jackons the experience Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yankumi Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 hace unos días me compré el Okami!! excelente juego esta de lujo, es un rpg donde vas con un lobo que en realidad es la reencarnacion de la Diosa Amaterasu... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts