Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

Como opinion personal, de autos no seria el split/second, seria el Blur, en lo personal.

 

Pero uno de los mejores juegos del listado (a mi parecer ) seria Red dead redemption, excelente juego.

 

Y si quieres probar con nuevos estilos, una opcion que no sale en tu listado seria algun assassins creed, el uno es medio viejo (2007), pero asi entederas la historia completa (que es buenisima), si no el assassins creed II es buenisimo, no esta desfasado tecnicamente y la historia potente parte en ese juego.

 

PD: Mira mi firma, y encontraras la banda sonora xd :MODOPUBLICISTAOFF:

Edited by adofx
Link to comment
Share on other sites

Como opinion personal, de autos no seria el split/second, seria el Blur, en lo personal.

 

Pero uno de los mejores juegos del listado (a mi parecer ) seria Red dead redemption, excelente juego.

 

Y si quieres probar con nuevos estilos, una opcion que no sale en tu listado seria algun assassins creed, el uno es medio viejo (2007), pero asi entederas la historia completa (que es buenisima), si no el assassins creed II es buenisimo, no esta desfasado tecnicamente y la historia potente parte en ese juego.

 

PD: Mira mi firma, y encontraras la banda sonora xd :MODOPUBLICISTAOFF:

Primero que todo gracias por tu comentario. Estaba viendo gameplays del blur, pero en los comentarios decian que eran solo para xbox ( http://www.youtube.com/watch?v=Yzp0tMs1KxU ), pero el juego en si ta la raja.

Con respecto a el AC, lo habia pensado, pero para eso me lo consigo para PC... ya que mi hermano tiene para conseguirselo...

Sobre el red dead redemption, vi unos replays y el juego me convencio, es de esos que te hacen jugar varias horas ;3 sobre todo los trofeos :tonto:

 

y por casualidad tienes alguna opinion respecto al demons souls?, tambien ese juego lo encontre muy bueno...

Saludos.

Edited by ChichoRojás
Link to comment
Share on other sites

me recomendarian algun juego de terror para PC que t recagui de miedo xD

he jugao

Residen Evil (casi toos)

Silent Hill (todos)

Obscure (todos)

Left 4 Dead

Dead Space

The Suffering

mmm no recuerdo k otra csa he jugao, pero cualkera k t kgues d miedo y no sea d los k stan arriva

Edited by Gonzalox2
Link to comment
Share on other sites

me recomendarian algun juego de terror para PC que t recagui de miedo xD

he jugao

Residen Evil (casi toos)

Silent Hill (todos)

Obscure (todos)

Left 4 Dead

Dead Space

The Suffering

mmm no recuerdo k otra csa he jugao, pero cualkera k t kgues d miedo y no sea d los k stan arriva

 

el Cold Fear, Doom 3, F.E.A.R

 

Los que nombraron arriba son medios lenteja ( de hecho el Call of Cthulhu me decepcionó caleta)

Link to comment
Share on other sites

Te puedo recomendar 2:

 

- Amnesia.The Dark Descent

- Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

 

Si pudiste jugar Dead Space supongo que no tendras problemas en correr esos 2 juegos.

 

Saludos

 

 

recomendadisimo Call of Cthulhu, fps con una historia muy buena y gran ambientacion

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Me acabo de regalar un PS3 para esta navidad :), pero me lo compré sin ningún juego, me podrían recomendar algunos juegos? me interesa:

 

Un buen FPS (ojalá compatible con el ps move)

Un buen juego de aventuras

Uno de fútbol

Uno entrete para jugar de a 2 players

Y uno estilo GTA, no se si el GTA4 es bueno para comprarlo...

 

Ojalá que sean juegos que se jueguen harto en PSN

 

Gracias y salu2

Edited by vakerosan
Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Me acabo de regalar un PS3 para esta navidad :), pero me lo compré sin ningún juego, me podrían recomendar algunos juegos? me interesa:

 

Un buen FPS (ojalá compatible con el ps move)

Un buen juego de aventuras

Uno de fútbol

Uno entrete para jugar de a 2 players

Y uno estilo GTA, no se si el GTA4 es bueno para comprarlo...

 

Ojalá que sean juegos que se jueguen harto en PSN

 

Gracias y salu2

 

Un buen FPS:

Tienes varios para elejir pero entre lo mejorcito tendrias Call Of Duty Modern Warfare 2 por su campaña epica y su buen online, tambien tiene el Battlefield Bad Company 2, su campaña no es muy buena pero su fuerte esta en el online, aprovechando que el online de la PS3 es gratis es una buena opcion y otra opcion seria el Resistance 2 que es exclusivo de PS3. El Call Of Duty Black Ops esta teniendo serios problemas para jugar online en la PS3, pero mientras sacan una actualizacion para arreglarlo te recomiendo su campaña.

 

Te di 4 opciones, es trabajo tuyo ver videos de cada uno y caxar cual te agrada mas. Por ahora no hay ningun FPS que utilize el PS Move.

 

Un buen juego de aventuras:

Uncharted 2 Among Thieves por lejos, pero si quieres seguir la historia, juega el 1 primero.

 

Uno de futbol:

FIFA 11 todo el rato, los PES ya murieron hace rato, especialmente en consolas.

 

Uno de a 2 players:

Podria ser el Army of Two: The 40th Day, es ideal para jugar de a 2.

 

Uno estilo GTA:

Podria ser el mismo GTA IV, pero en ese caso te recomiendo el Red Dead Redemption, un juegazo.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Me acabo de regalar un PS3 para esta navidad :), pero me lo compré sin ningún juego, me podrían recomendar algunos juegos? me interesa:

 

Un buen FPS (ojalá compatible con el ps move)

Un buen juego de aventuras

Uno de fútbol

Uno entrete para jugar de a 2 players

Y uno estilo GTA, no se si el GTA4 es bueno para comprarlo...

 

Ojalá que sean juegos que se jueguen harto en PSN

 

Gracias y salu2

 

 

Un buen FPS:

Tienes varios para elejir pero entre lo mejorcito tendrias Call Of Duty Modern Warfare 2 por su campaña epica y su buen online, tambien tiene el Battlefield Bad Company 2, su campaña no es muy buena pero su fuerte esta en el online, aprovechando que el online de la PS3 es gratis es una buena opcion y otra opcion seria el Resistance 2 que es exclusivo de PS3. El Call Of Duty Black Ops esta teniendo serios problemas para jugar online en la PS3, pero mientras sacan una actualizacion para arreglarlo te recomiendo su campaña.

 

Te di 4 opciones, es trabajo tuyo ver videos de cada uno y caxar cual te agrada mas. Por ahora no hay ningun FPS que utilize el PS Move.

 

Un buen juego de aventuras:

Uncharted 2 Among Thieves por lejos, pero si quieres seguir la historia, juega el 1 primero.

 

Uno de futbol:

FIFA 11 todo el rato, los PES ya murieron hace rato, especialmente en consolas.

 

Uno de a 2 players:

Podria ser el Army of Two: The 40th Day, es ideal para jugar de a 2.

 

Uno estilo GTA:

Podria ser el mismo GTA IV, pero en ese caso te recomiendo el Red Dead Redemption, un juegazo.

 

 

Saludos

M.A.G es compatible con MOVE ;)

 

Un buen FPS (ojalá compatible con el ps move) M.A.G (MOVE) , KILLZONE 2 , Los call of duty

Un buen juego de aventuras Uncharted 1 y2 ;)

Uno de fútbol Fifa o pes a tu eleccion

Uno entrete para jugar de a 2 players :mmm: Resident evil 5?

Y uno estilo GTA, no se si el GTA4 es bueno para comprarlo... Red dead redemption es de los desarrolladores de Gta ,pero segun varios del foro (y yo) es mucho mejor, esta ambientado en western movies (peliculas del oeste) y es bastante bueno,tambien tiene modo online para darle mas vida al juego ;)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...