FELIJAY Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 algun juego para jugar volao? el RTCW (Return to Castle Wolfenstein) lo puedes jugar volao y borracho si quieres, pide pocos requirimientos de computador y es super entretenido, el juego basado en la segunda guerra mundial, con distintas clases (medic, teniente,inge ,soldado) misiones objetivo, modo deathmatch y trickjump. esa wa ya la juge y no me gusto :/ el polybius trate de "jugarlo" recomiendenme mas porfaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polluelo Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 battlestation pacific, excelente juego de estrategia y en 1 persona tu eliges, se la manera de jugarno x hamachi x si alguien se motiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seboo777 Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 hola amigos gamers, alguien cacha un juego survival horror o terror para nintendo 64??? Saludos :) buen topic! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Para N64 te puedo recomendar 3: - Mi favorito de la consola: Resident Evil 2 - Nightmare Creatures - Shadow Man Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 algun juego para jugar volao? el RTCW (Return to Castle Wolfenstein) lo puedes jugar volao y borracho si quieres, pide pocos requirimientos de computador y es super entretenido, el juego basado en la segunda guerra mundial, con distintas clases (medic, teniente,inge ,soldado) misiones objetivo, modo deathmatch y trickjump. esa wa ya la juge y no me gusto :/ el polybius trate de "jugarlo" recomiendenme mas porfaaaa Beat Hazard pones musica que a ti te guste y segun el ritmo se ven luces en la pantalla y la nave dispara mas o menos si es mas "loca" la cancion o es pajera Geometry Wars es de la misma onda que el anterior, pero sin musica elegible tienes que evitar que te maten y matar todo lo que se te cruce, de prefercia jugar con joystic por los controles(muchas teclas al mismo tiempo algunas veces) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ray572 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Holas gente Una consulta: Alguien sabe de algun juego RPG para PC al estilo de Final Fantasy, Star Ocean..., ? A lo mejor el final fantasy XIV pero me han dicho que solo es para jugarlo on line y ahi q pagar..o se puede jugar en modo historia sin nesecidad de tener internet? Tengo : Core 2 quad ati 4890 4 gigas ram gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 El Last Remnant. No lo he jugado pero es de Square-Enix. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ray572 Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 El Last Remnant. No lo he jugado pero es de Square-Enix. Que wenaa, no lo habia cachao, se ve bueno..bajandoo Se agradece :) habra otro paresido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielbmx Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 El Last Remnant. No lo he jugado pero es de Square-Enix. Que wenaa, no lo habia cachao, se ve bueno..bajandoo Se agradece :) habra otro paresido? Septerra Core No lo e probado pero se ve como la onda de FF Grandia 2 Anachronox es viejito pero tiene onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChichoRojás Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 (edited) wenas wenas, vengo a cachar que juego me compro para estas fechas... tnego para 2, uno fijo que es el uncharted 2, por la fama que tiene y vi unos gameplay en utube y sinceramente se ve la raja... pero quiero otro asi como RPG, aventura o uno de autos... entre las opciones tan: - Dragon age - Demons souls (algo asi e.e) - Split second (pongo este en la lista, ya que baje el demo y ademas me di vuelta el de psp y sinceramente, es una experiencia la raja en conduccion, nunca antes vista ;O) - Nuevo nfs - Red dead redemption y asi nomas... cual me recomiendan ustedes y porque? se que es como comparar peras con manzanas, pero no cacho, tengo puros juegos de disparos en la PS3 y no experimentado los demas tipos de juegos.. saludos Edited December 15, 2010 by ChichoRojás Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts