Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

algun juego para jugar volao?

 

el RTCW (Return to Castle Wolfenstein) lo puedes jugar volao y borracho si quieres, pide pocos requirimientos de computador y es super entretenido, el juego basado en la segunda guerra mundial, con distintas clases (medic, teniente,inge ,soldado) misiones objetivo, modo deathmatch y trickjump.

 

 

esa wa ya la juge y no me gusto :/

 

 

el polybius trate de "jugarlo"

 

recomiendenme mas porfaaaa

Link to comment
Share on other sites

algun juego para jugar volao?

 

el RTCW (Return to Castle Wolfenstein) lo puedes jugar volao y borracho si quieres, pide pocos requirimientos de computador y es super entretenido, el juego basado en la segunda guerra mundial, con distintas clases (medic, teniente,inge ,soldado) misiones objetivo, modo deathmatch y trickjump.

 

 

esa wa ya la juge y no me gusto :/

 

 

el polybius trate de "jugarlo"

 

recomiendenme mas porfaaaa

 

Beat Hazard

pones musica que a ti te guste y segun el ritmo se ven luces en la pantalla y la nave dispara mas o menos si es mas "loca" la cancion o es pajera

 

Geometry Wars

es de la misma onda que el anterior, pero sin musica elegible

tienes que evitar que te maten y matar todo lo que se te cruce, de prefercia jugar con joystic por los controles(muchas teclas al mismo tiempo algunas veces)

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Holas gente

 

Una consulta:

Alguien sabe de algun juego RPG para PC al estilo de Final Fantasy, Star Ocean..., ?

A lo mejor el final fantasy XIV pero me han dicho que solo es para jugarlo on line y ahi q pagar..o se puede jugar en modo historia sin nesecidad de tener internet? :nose:

 

Tengo :

Core 2 quad

ati 4890

4 gigas ram

 

gracias :)

Link to comment
Share on other sites

El Last Remnant. No lo he jugado pero es de Square-Enix.

 

Que wenaa, no lo habia cachao, se ve bueno..bajandoo

Se agradece :)

 

habra otro paresido?

 

Septerra Core

 

No lo e probado pero se ve como la onda de FF

 

Grandia 2

 

Anachronox

 

es viejito pero tiene onda.

 

Link to comment
Share on other sites

wenas wenas, vengo a cachar que juego me compro para estas fechas... tnego para 2, uno fijo que es el uncharted 2, por la fama que tiene y vi unos gameplay en utube y sinceramente se ve la raja... pero quiero otro asi como RPG, aventura o uno de autos...

 

entre las opciones tan:

- Dragon age

- Demons souls (algo asi e.e)

- Split second (pongo este en la lista, ya que baje el demo y ademas me di vuelta el de psp y sinceramente, es una experiencia la raja en conduccion, nunca antes vista ;O)

- Nuevo nfs

- Red dead redemption

 

y asi nomas... cual me recomiendan ustedes y porque? se que es como comparar peras con manzanas, pero no cacho, tengo puros juegos de disparos en la PS3 y no experimentado los demas tipos de juegos..

saludos

Edited by ChichoRojás
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...