Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

Les recomiendo el "silet hill shattered memories" para wii por la jugabilidad ya que hay q mover los brazos en ciertas partes y qeda de lujo ^^

 

lo acabo de terminar y con el final que de =0!!!

 

pd: este juego es una reinvencion del silent hill 1 es una nueva propuesta(no tan survival horror), no es un remake es un juego completamente nuevo las historias no son las mismas

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Saludos xboxers smile.gif

quisiera saber que juego de miedo me recomiendan smile.gif

Pero uno que sea bueno.

Saludos

y cuidense

 

Dead Space se acerca a lo que buscas, es un gran juego, con harto suspenso y excelente gameplay.

 

Qeuien conoce un servidor wow que se actualice constantemente,q tenga arta gente, que sea blizzlike y obviamente pocos bugs

 

Hace mucho dejé el WoW, pero cuando jugaba me gustaba Tarreo y One (ahora creo que se llama Madbox o algo así), son de los sevidores más populares acá en Chile y se actualizan constantemente. Ahora, si quieres un servidor gringo ahí no sé. Podrías preguntar en el subforo dedicado a los juegos de online masivos.

Edited by Lord Razor
Link to comment
Share on other sites

Alguien me puede recomendar algun RPG pulentamente weno para PC :tonto: da lo mismo de que año sea, si es weno, valdra la pena ;)

 

Pongo los que ya he terminado xD

 

Dragon Age: Origins

Elder Scrolls 4

Sacred

Dungeon Siege

Chrono Trigger ( :tonto: )

Diablos xD

 

y creo que esos serian en el ultimo tiempo, si me acuerdo de otro lo pongo xD

 

de antemano muchas gracias ;)

Edited by Dol Amroth
Link to comment
Share on other sites

Pero muchacho... te has perdido verdaderas joyas roleras entonces.

 

Te recomiendo los siguientes:

 

1. Baldur's Gate

2. Baldur's Gate II: Shadows Of Amn

2. Neverwinter Nights

3. Icewind Dale

4. Gothic

5. Gothic II

6. Mass Effect

7. Star Wars: Knights Of The Old Republic (K.O.T.O.R.)

8. Fallout

9. Fallout 2

10. The Elders Scroll III: Morrowind

11. Mass Effect 2

12. Fallout 3

 

Con esos deberías tener para rato.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, Me gustaria saber si el gears of war 2 y el halo 3 son entretenidos en modo cooperativo a pantalla partida, osea, jugar 2 players en la misma xbox

 

He visto que tambien esta el army of two, call of duty 5 y ewl resident evil 5, que tal son estos??

 

Pregunto porque me comprare 2 juegos originales de xbox 360 pero aun nose cuales, la idea es que sean coop, que tengan una historia mm mas que regular, y ojala que dure mas de 8 horas de juego. No tienen pa que ser shooters, pero dado que vamos a jugar coop, no se me ocurre otro xD

Aps lo otro es que sea exclusivo de xbox 360 porque tengo un pc pa jugar tambien xD

De antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, Me gustaria saber si el gears of war 2 y el halo 3 son entretenidos en modo cooperativo a pantalla partida, osea, jugar 2 players en la misma xbox

 

He visto que tambien esta el army of two, call of duty 5 y ewl resident evil 5, que tal son estos??

 

Pregunto porque me comprare 2 juegos originales de xbox 360 pero aun nose cuales, la idea es que sean coop, que tengan una historia mm mas que regular, y ojala que dure mas de 8 horas de juego. No tienen pa que ser shooters, pero dado que vamos a jugar coop, no se me ocurre otro xD

Aps lo otro es que sea exclusivo de xbox 360 porque tengo un pc pa jugar tambien xD

De antemano muchas gracias.

 

Si quiere 2 juegos coop de los wenos, valla por el Gears of War (mejor que jueges el 1 primero para entender la historia) y el Army Of Two.

 

;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo hace poco un pc nuevo

Tiene las siguientes características:

-Window 7 ultimate

-Procesador dual core 2 duo 3.06ghz

-4gb de ram

-Tarjeta grafica 1gb ATI Radeon HD4350

 

Y hace muchoooo q no me meto en estos de los juegos llegue a estar en eso de Ro y dsp mi pc kedo obsoleto y quiero volver ya que tengo un pc decente

Que juegos me recomiendan q me corran bn que sean online

:B gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...