Benox Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Hola, Busco algún juego que sea asi como el wow, pero single player, que tenga muchos mapas y que el PJ se vaya equipando, onda aventura epica xD, que puedas tener tu party (algo asi como el dungeon siege pero mas largo,mejor gráfica, historia y blabla) de antemano gracias! Por las características que mencionas, asumo que quieres un RPG. Y como mencionas el WoW, supongo que de PC. Te recomendaría en máxima prioridad el Dragon Age Origins, pues calza perfectamente en todos los requisitos que haz descrito. Puedes encontrar información de él fácilmente en Internet o incluso revisando algunos comentarios en este mismo foro. Discrepo. DA: O es muy retard. Si no tienes problemas en jugar algo más retro, bájate el Baldur's Gate y el Neverwinter Nights. Mil veces mejor que DA: O. Salud! Concuerdo, DA:O como rpg vale callampa ya que es generico a cagar, sin embargo, cumple con darte como 60 horas de juegos, tiene una buena historia, con distintos finales y si lo pruebas en pc tiene un toque tactico que aumenta la dificultad y hace que sea diferente la forma de jugarlo al de consola Link to comment Share on other sites More sharing options...
missnewgirl Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 (edited) Hola Me gustaría que me recomendaran juegos de PS2 parecidos a syberia de resolver acertijos, interactuar con objetos, etc Edited October 14, 2010 by missnewgirl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Orochi Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Wenas! Como lo hice notar hace un rato en uno de los post de aca, me habian dado una nintendo DS, pero no conozco titulos taaaan asi de famosos que me llamen mucho la atencion, asi que les queria pedir si me pueden recomendar un juego para esta consola. Algunos tipos de juegos que no me llaman la atencion son los de rol y rpg (paso los pokemon y los inazuma eleven ...), y no me gustan titulos como "nintendogs" xD!. Mas o menos lo que busco es algo parecido a los Mario o a algo de aventuras, o puzzles. Ya probe el ace attonery: phoenix wright, y lo encontre genial. Y el EBA tb xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitanx Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Estoy en una duda para un juego de PS3 estoy entre el red dead redemption o el batman arkham asylum si me pudieran ayudar se los agradeceria saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Depende netamente si te gusta el online o no. Batman AA es un juegazo. El platino te ofrece una rejugabilidad increíble. RDR es un gran juego también, aunque el online igual no es muy jugado. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoyVash Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 para dark orochi si te gusto PW deberias darle un vistazo a el profesor layton una aventura grafica con muy buenos puzzles :) por plataformas te recomiendo el new super mario bros,quizas no goce de gran dificultad pero entretiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 Wenas! Como lo hice notar hace un rato en uno de los post de aca, me habian dado una nintendo DS, pero no conozco titulos taaaan asi de famosos que me llamen mucho la atencion, asi que les queria pedir si me pueden recomendar un juego para esta consola. Algunos tipos de juegos que no me llaman la atencion son los de rol y rpg (paso los pokemon y los inazuma eleven ...), y no me gustan titulos como "nintendogs" xD!. Mas o menos lo que busco es algo parecido a los Mario o a algo de aventuras, o puzzles. Ya probe el ace attonery: phoenix wright, y lo encontre genial. Y el EBA tb xD! Prueba la saga de Profesor Layton. Metroid Prime Hunter. Mario 3 on 3. Di que mas o menos estas buscando , pero esos 3 titulos divierten bastantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Xuta nadie me ayudo , weno no importa xD Gracias igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
GEEXRU Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Qeuien conoce un servidor wow que se actualice constantemente,q tenga arta gente, que sea blizzlike y obviamente pocos bugs Link to comment Share on other sites More sharing options...
pumalsfk Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Saludos xboxers smile.gif quisiera saber que juego de miedo me recomiendan smile.gif Pero uno que sea bueno. Saludos y cuidense Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts