Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

RPG de PS2... :mmm:

 

Definitivamente te recomiendo Kingdom Hearts 1 y 2

 

El 2 es entretenido pero facil, el 1 es entretenido y bastante dificil XD

Te los recomiendo bastate

 

Final Fantasy X no me gusto mucho... prefiero FF VI (para mi, el mejor)

 

Por cierto, ¿Como vas en Ace Attorney? ^^

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Busco algún juego que sea asi como el wow, pero single player, que tenga muchos mapas y que el PJ se vaya equipando, onda aventura epica xD, que puedas tener tu party (algo asi como el dungeon siege pero mas largo,mejor gráfica, historia y blabla) de antemano gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Busco algún juego que sea asi como el wow, pero single player, que tenga muchos mapas y que el PJ se vaya equipando, onda aventura epica xD, que puedas tener tu party (algo asi como el dungeon siege pero mas largo,mejor gráfica, historia y blabla) de antemano gracias!

Por las características que mencionas, asumo que quieres un RPG. Y como mencionas el WoW, supongo que de PC.

Te recomendaría en máxima prioridad el Dragon Age Origins, pues calza perfectamente en todos los requisitos que haz descrito. Puedes encontrar información de él fácilmente en Internet o incluso revisando algunos comentarios en este mismo foro.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Busco algún juego que sea asi como el wow, pero single player, que tenga muchos mapas y que el PJ se vaya equipando, onda aventura epica xD, que puedas tener tu party (algo asi como el dungeon siege pero mas largo,mejor gráfica, historia y blabla) de antemano gracias!

Por las características que mencionas, asumo que quieres un RPG. Y como mencionas el WoW, supongo que de PC.

Te recomendaría en máxima prioridad el Dragon Age Origins, pues calza perfectamente en todos los requisitos que haz descrito. Puedes encontrar información de él fácilmente en Internet o incluso revisando algunos comentarios en este mismo foro.

Discrepo. DA: O es muy retard. Si no tienes problemas en jugar algo más retro, bájate el Baldur's Gate y el Neverwinter Nights. Mil veces mejor que DA: O.

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

algun juego super simple onda Audio Surf

 

que se vea onda :

me entienden?

 

 

alguien que me ayude? un juego onda asi como pa jugar volao

 

nadie me pesca :(

 

alguien me ayuda?

 

yo no se nada de juegos onda como psicodelicos, pero juega al plants vs zombies, no pesa nada o al i wanna be the guy...

los dos son muy buenos, como pa jugar en las ventanas de la u...

Link to comment
Share on other sites

algun juego super simple onda Audio Surf

 

que se vea onda :

me entienden?

 

 

alguien que me ayude? un juego onda asi como pa jugar volao

 

nadie me pesca :(

 

alguien me ayuda?

 

yo no se nada de juegos onda como psicodelicos, pero juega al plants vs zombies, no pesa nada o al i wanna be the guy...

los dos son muy buenos, como pa jugar en las ventanas de la u...

 

Juegos simples ??

 

Ademas de los que nombro el compa de arriba, puede ser World Of Goo o el Worms.

 

En el caso de que no sea lo que busques podrias especificar mas tu peticion ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...