Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

Holas

 

Quisiera que me recomendaran algun juego en linea que sea bastante jugado y que no sea Flaite Strike :P

 

Y tambien que pueda correr bien en mi pc. Para que se den una idea, Halo CE corre bien en mi pc bajando algunas opciones graficas

Link to comment
Share on other sites

:mmm: Supongo que buscas algún fps online. Actualmente, los mas jugados y con varios chilenos son:

 

-Call of Duty 2

-Call of Duty 4

-Quake Live (Para jugarlo, solo tienes que crearte una cuenta, bajar el respectivo plugin y dejar que actualice)

 

Otros también populares pero que nunca he tenido la oportunidad de jugar son:

 

-Crossfire

-Team Fortress 2

-Wolfenstein: Enemy Territory

-Battlefield 2

-Star Wars: Jedi Academy

 

Por cierto, el Halo también se puede jugar online, pero tienes que conseguirte el Custom Edition que es una versión compacta del Combat Evolved pero que es exclusivo para jugar online ;).

 

Slds

Edited by Hunter_H
Link to comment
Share on other sites

Gracias por el dato, voy a ver que tal es el Star Wars: Jedi Academy Online, el Quake Live y el CoD 2 (no se porque me tinca que el 4 podria correr lento en mi pc :mmm:)

 

EDIT 1: Duda aquí. ¿Para jugar online es mejor Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast o el Star Wars: Jedi Academy?

Edited by megaxleox
Link to comment
Share on other sites

Gracias por el dato, voy a ver que tal es el Star Wars: Jedi Academy Online, el Quake Live y el CoD 2 (no se porque me tinca que el 4 podria correr lento en mi pc :mmm:)

 

EDIT 1: Duda aquí. ¿Para jugar online es mejor Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast o el Star Wars: Jedi Academy?

 

Yo creo que el Jedi Aademy es mas divertido ONline... ya que esta mas centrado en las peleas con sable, el Jedi Outcast no tanto...

 

saludoss

Link to comment
Share on other sites

Necesito un juego online rpg o mmorpg donde tenga que pasar de niveles y que sea divertido.

tambn un juego shooter online.

las caracteristicas de mi tarro:

Manufacturer:

Hewlett-Packard

Processor:

Intel® Pentium® 4 CPU 3.40GHz (2 CPUs)

Memory:

1016MB RAM

Video Card:

Intel® 82915G/GV/910GL Express Chipset Family (128 mb)

Sound Card:

SoundMAX Digital Audio

Operating System:

Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_qfe.070227-2300)

 

ojala me puedan ayudar, hace tiempo que busco un juego bueno. :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

oigan cabros, alguien sabe como se llama ese juego de Los Simpsons que era de pelea (tipo Final Fight) y era de Arcade, lo jugue hace tiempo por el 2002

se podia elegir a Homero o a Bart y tenia que recorrer por las calles y pelear contra los enemigos que iban apareciendo

 

 

oigan cabros, alguien sabe como se llama ese juego de Los Simpsons que era de pelea (tipo Final Fight) y era de Arcade, lo jugue hace tiempo por el 2002

se podia elegir a Homero o a Bart y tenia que recorrer por las calles y pelear contra los enemigos que iban apareciendo

 

Yo tambien jugue ese juego ..era muy bueno! estilo Cadillacs y Dinos.. xD

 

Buscalo por "The Simpsons Arcade" , yo lo encontr por ahi en un foro rival :P

 

Existe un topic especial para ese tipo de preguntas No te acuerdas del nombre de un juego? ;)

 

 

-------------------------------

 

Para dennisinostroza

 

Aca mismo en el foro en la seccion Gamez (click aki) puede pillar un monton de juegos.

Edited by DrezK-.
Link to comment
Share on other sites

Necesito un juego online rpg o mmorpg donde tenga que pasar de niveles y que sea divertido.

tambn un juego shooter online.

las caracteristicas de mi tarro:

Manufacturer:

Hewlett-Packard

Processor:

Intel® Pentium® 4 CPU 3.40GHz (2 CPUs)

Memory:

1016MB RAM

Video Card:

Intel® 82915G/GV/910GL Express Chipset Family (128 mb)

Sound Card:

SoundMAX Digital Audio

Operating System:

Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_qfe.070227-2300)

 

ojala me puedan ayudar, hace tiempo que busco un juego bueno. :banana: :banana: :banana:

 

podrias jugar al wow, con esas caracteristicas te corre es entretenido y lo encuentro mejor que los demas mmorpg. Tambien te puede correr el lineage2 en low o medium grafic, pero personalmente prefiero el wow. De los que piden menos esta el ro, pero es una grafica asi como de papel, que a mi no me gusta.

 

de shooter online puedes jugar al cod 4 o batlefield, left4dead y si es que te corre puedes probar el borderlands, combina shooter con rpg, ademas de tener una grafica de dibujo 3d muy llamativa, despues de instalarlo te haces una cuenta en gamespy y bajas el parche de actualizacion y te pones a jugar online gratis, jeje.

 

ojala te sirva de algo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...