Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

alguien conoce algun juego bueno para PC que pueda jugar comodamente con el control de xbox 360. que no sea de deportes

ya jugue

Dirt 2

assassins creed 1y2

street fighter4

splinter cell conviction

burnout

gears of war.

 

 

me interesan del tipo assasins creed o de aventuras.

porque el mass effect ni el dragon age pude jugar acostado en mi cama <_<

 

fallout 3 ^^ es shooter mezclado con un poco de rol 1ra y 3ra persona

 

me habian dicho que ese era bueno, pero tiene problemas con windows 7.

 

por requerimientos eso si no tengo ningun problema con ningun juego

Link to comment
Share on other sites

yo recomiendo el crysis warheah exelentes graficos y trama ademas tienes un traje de multiples funciones tanto como megafuerza velocidad, invisibiliad momentanea, opciones de armas, etc, exelente juego y un juego pa cagarse de miedo y con buenos graficos tambien el fear 2.

bueno ese seria mi aporte

Link to comment
Share on other sites

alguien conoce algun juego bueno para PC que pueda jugar comodamente con el control de xbox 360. que no sea de deportes

ya jugue

Dirt 2

assassins creed 1y2

street fighter4

splinter cell conviction

burnout

gears of war.

 

 

me interesan del tipo assasins creed o de aventuras.

porque el mass effect ni el dragon age pude jugar acostado en mi cama <_<

 

fallout 3 ^^ es shooter mezclado con un poco de rol 1ra y 3ra persona

 

me habian dicho que ese era bueno, pero tiene problemas con windows 7.

 

por requerimientos eso si no tengo ningun problema con ningun juego

 

Todo juego en 3ra persona es bueno jugandolo con el control de 360, al igual que los juegos de conduccion (incluyendo simuladores de vuelo) y de deportes. No te recomiendo jugar un FPS con el control de 360, puede resultar comodo pero el acostumbrase cuesta, y mucho. :sipis:

 

Te recomiendo Mass Effect y Mass Effect 2, son juegazos.

 

 

yo recomiendo el crysis warheah exelentes graficos y trama ademas tienes un traje de multiples funciones tanto como megafuerza velocidad, invisibiliad momentanea, opciones de armas, etc, exelente juego y un juego pa cagarse de miedo y con buenos graficos tambien el fear 2.

bueno ese seria mi aporte

 

Para mi Crysis Warhead, al igual que Crysis es solo un juego que sobresale solamente por sus graficos, no tiene nada mas interesante que ofrecer, existen varios juegos mas del genero que ofrecen una mejor jugabilidad y trama. No me voi a poner a nombrar, solamente es mi humilde opinion. :cafe:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola buenas. quiero ver si alguien me recomienda un juego gatillero en primera persona que sea online y que tenga buena grafica (no como el counter). y ojala que al tomar la sniper la mira se mueva.

 

lo que posee mi pc es:

 

1,0 GB de ram

512 MB de video ATI Radeon HD 3850

y procesador dual core amd athlon 64 x2.

 

de ante manos gracias

 

pd: alguien save cuando se va a poder descargar el call of duty black ops?? ojala en español.??

Link to comment
Share on other sites

Más rato voy a ir a comprar algún juego de xbox 360, me podrían recomendar alguno? (Me compré la consola hace muy poco :B)

 

Hasta ahora tengo el Red Dead Redemption, el Bayonetta y el Halo ODST.

 

Además tengo una duda con un juego que no me lo lee la xbox y lo he cambiado y sigo con el mismo problema, el Mortal Kombat vs DCU, me podrían decir donde la posteo, es que encontré un tema de soporte para Pc nomás :tonto:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tienes la consola desbloqueada?

 

Si es así, puede que la consola no te reconozca el juego debido a que el firmware que le instalaron no sea el último y el juego sea demasiado nuevo en el mercado.

 

Juegos que te puedo recomendar para tu consola:

- Halo: Reach (FPS)

- Mass Effect (Action RPG)

- Mass Effect 2 (Action RPG)

- Forza Motorsport 3 (Conducción)

- Gears Of War (Acción)

- Gears Of War 2 (Acción)

- Dead Space (Survival Horror)

- Lost Odyssey (JRPG)

- SSFIV (Fighting)

 

Salud!

 

PD: El Drezk está puro webiando con que cuesta acostumbrarse a jugar shooters con el pad de la X360. Hay que ser muy nab para no tomarle el pulso pasada una media hora :waja:

Link to comment
Share on other sites

hola buenas. quiero ver si alguien me recomienda un juego gatillero en primera persona que sea online y que tenga buena grafica (no como el counter). y ojala que al tomar la sniper la mira se mueva.

 

lo que posee mi pc es:

 

1,0 GB de ram

512 MB de video ATI Radeon HD 3850

y procesador dual core amd athlon 64 x2.

 

de ante manos gracias

 

pd: alguien save cuando se va a poder descargar el call of duty black ops?? ojala en español.??

 

Los fps online mas jugados (que te corran obviamente) serian:

 

Call Of Duty 2

Call Of Duty 4

Call Of Duty Modern Warfare 2

Battlefield 2

Left 4 Dead

 

No estoi seguro que te corra el Battlefield Bad Company 2, pero podrias intentar, su online es la raja.

Link to comment
Share on other sites

oigan cabros, alguien sabe como se llama ese juego de Los Simpsons que era de pelea (tipo Final Fight) y era de Arcade, lo jugue hace tiempo por el 2002

se podia elegir a Homero o a Bart y tenia que recorrer por las calles y pelear contra los enemigos que iban apareciendo

Link to comment
Share on other sites

oigan cabros, alguien sabe como se llama ese juego de Los Simpsons que era de pelea (tipo Final Fight) y era de Arcade, lo jugue hace tiempo por el 2002

se podia elegir a Homero o a Bart y tenia que recorrer por las calles y pelear contra los enemigos que iban apareciendo

 

Yo tambien jugue ese juego ..era muy bueno! estilo Cadillacs y Dinos.. xD

 

Buscalo por "The Simpsons Arcade" , yo lo encontr por ahi en un foro rival :P

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...