Benox Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 (edited) algun juego de conspiraciones para PC? no importa el genero GRACIAS que pc tienes (para ver los juegos que puedes correr) -Call of duty mw y mw2 -Dead space -Dragon age -fallout 3 -Bioshock -Empire y la saga total war -Company of heores -Assassins creed 1 y 2 Edited August 30, 2010 by Benox Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 uta la wea no me corre ninguno que dijiste tengo : 256 de video FX 5200... antigua la wa :pena: y 1 gb de video Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 uta la wea no me corre ninguno que dijiste tengo : 256 de video FX 5200... antigua la wa :pena: y 1 gb de video supongo que no buscai weas obvias como aoe2 o mohaa the elder scroll 3: morrowind el señor de los anillos el retorno del rey fallout 1 y 2 (un poco antiguos pero buenos) hitman 1 y 2 prince of persia the sands of time battlefield 1942 deus ex esas podrian ser algunas opciones, tendria que recordar mas eso si xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
master chief Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 ¿Alguien me recomienda el juego Metro 2033? cuando lo vi me dio la impresión que era como el S.T.A.L.K.E.R. ¿Alguien lo ha jugado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgo.15 Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 algien conoce un juego estilo MGS para XBOX-360?? el splinter cell Conviction XD habra algun otro??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iconoclasta Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 recomendado para la wii lo termine hace poco final fantasy crystal cronichles the crystal bearers no es rpg ojo es accion rpg y si le sacamos todo tiene muchas horas de juego, yo lo term,ine en 20 horas onda seguir la historia e igualñ explorar su poco =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 algien conoce un juego estilo MGS para XBOX-360?? el splinter cell Conviction XD habra algun otro??? puede ser el Assassin's Creed 2, accion en tercera persona, uno que otro elemento de sigilo y muchas acrobacias y weas locas. 100% recomendado :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DGoxx Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Assassin creed es un juego extraordianrio lo recomiendo, al igual que Halo, muy weno aportes :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 alguien conoce algun juego bueno para PC que pueda jugar comodamente con el control de xbox 360. que no sea de deportes ya jugue Dirt 2 assassins creed 1y2 street fighter4 splinter cell conviction burnout gears of war. me interesan del tipo assasins creed o de aventuras. porque el mass effect ni el dragon age pude jugar acostado en mi cama <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iconoclasta Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 alguien conoce algun juego bueno para PC que pueda jugar comodamente con el control de xbox 360. que no sea de deportes ya jugue Dirt 2 assassins creed 1y2 street fighter4 splinter cell conviction burnout gears of war. me interesan del tipo assasins creed o de aventuras. porque el mass effect ni el dragon age pude jugar acostado en mi cama <_< fallout 3 ^^ es shooter mezclado con un poco de rol 1ra y 3ra persona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts