jose garcia Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 (edited) Aloha! emm estoy buscando un juego onda Shadow of Rome o Gladiator: Sword of Vengeance, asi de gladiadores, para PC eso si, lástima q shadow esta pa ps2 u.u, eso gracias :D Edited August 24, 2010 by jose garcia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aidou Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Buenas, alguien me podria recomendar juegos de RPG wenos wenos para PS3? ... Saludos y gracias de antemano. final Fantasy XIII compadre esta excelente ese juego te lo recomiendo 100% Bayonetta ni que decir 10 de 10 Que FPS me pueden recomendar pa la PS3 Kill Zone 2 ( A algunos no les gusta la campaña pero a mi me parecio excelente y que decirte de online mucho mejor) Link to comment Share on other sites More sharing options...
spake Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Buenas, alguien me podria recomendar juegos de RPG wenos wenos para PS3? ... Saludos y gracias de antemano. Para reforzar las recomendaciones de los demás: -Final Fantasy XIII. -Fallout 3. -Dragon Age: Origins. También he leído que el Demon's Souls, que lo recomiendan más arriba, es buenísimo. Pero no lo he comprado ni jugado aún, así que no podría darte una recomendación personal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Yo hice una review de Demon's Souls hace un tiempo, quizás sirva para cachar algo del juego :P http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=985710 Link to comment Share on other sites More sharing options...
missingno Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Wenas, sé que no posteo mucho por acá, pero tengo pensado pillarme una xbox 360 y me gustaría que me recomendaran 5 juegos (da lo mismo el estilo) que ustedes consideren que no deben faltar en una colección de juegos de 360. Gracias por la ayuda :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dfer Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Wenas, sé que no posteo mucho por acá, pero tengo pensado pillarme una xbox 360 y me gustaría que me recomendaran 5 juegos (da lo mismo el estilo) que ustedes consideren que no deben faltar en una colección de juegos de 360. Gracias por la ayuda :banana: ESTOS NO TE PUEDEN FALTAR :) : GOW 1 GOW2 MASS EFFECT 1 MASS EFFECT 2 BIOSHOCK 1 Y 2 ASSASINS CREED 1 Y 2 Por el momento me acuerdo de esos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Wenas, sé que no posteo mucho por acá, pero tengo pensado pillarme una xbox 360 y me gustaría que me recomendaran 5 juegos (da lo mismo el estilo) que ustedes consideren que no deben faltar en una colección de juegos de 360. Gracias por la ayuda :banana: Fácil. Gears Of War Gears Of War 2 Mass Effect Mass Effect 2 Fallout 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zadok Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 Buenas, alguien me podria recomendar juegos de RPG wenos wenos para PS3? ... Saludos y gracias de antemano. Para reforzar las recomendaciones de los demás: -Final Fantasy XIII. -Fallout 3. -Dragon Age: Origins. También he leído que el Demon's Souls, que lo recomiendan más arriba, es buenísimo. Pero no lo he comprado ni jugado aún, así que no podría darte una recomendación personal. El ili4 puso demons souls de los primeros en la lista de recomendaciones para el compadre, y se que no fue gratuito. Demons souls es un juegazo de los que no se veian hace mucho tiempo en el RPG Link to comment Share on other sites More sharing options...
spake Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 Demons souls es un juegazo de los que no se veian hace mucho tiempo en el RPG Creo que ya me he convencido de que, al parecer, me estoy perdiendo de mucho. Será mi próxima adquisición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 algun juego de conspiraciones para PC? no importa el genero GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts