DrezK-. Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 hola amigos de chilecomparte les pido q me recomiendan un jueguito para mi tarro xD mi pc tiene las sigientes caracteristicas notebook: samsung procesador: pentium® dual-core cpu t440 @2.20ghz ram: 2gb tarjeta de video: mobile intel® 4 express chipset family vram: 812 mb y juegos q me recomienden tipos accion aventuras fps o en tercera persona pd: yo no tuve esperanzas con las caracteristicas de mi notebook jugar al Batman Arkhan Asylum y me anduvo bn y hasta lo di vuelta xD y eso espero sus respuestas y ayudas :bravo: Si te funciono el Batman: AA estarias bien para jugar juegos decentes :mmm: - Company Of Heroes, Estrategia en tiempo real - Gears Of War, Shooter en tercera persona - Call Of Duty Modern Warfare 2, FPS - S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl, FPS - Dead Space, Shooter en tercera persona, Survival Horror - Borderlands, FPS - Mass Effect, Shooter en tercera persona, RPG - Starcraft 2, Estrategia en tiempo real - World In Conflict, Estrategia en tiempo real - Bioshock, FPS Eso seria lo mas destacable que te podria correr seguro en tu notebook Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalmilitiax Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 hola amigos de chilecomparte les pido q me recomiendan un jueguito para mi tarro xD mi pc tiene las sigientes caracteristicas notebook: samsung procesador: pentium® dual-core cpu t440 @2.20ghz ram: 2gb tarjeta de video: mobile intel® 4 express chipset family vram: 812 mb y juegos q me recomienden tipos accion aventuras fps o en tercera persona pd: yo no tuve esperanzas con las caracteristicas de mi notebook jugar al Batman Arkhan Asylum y me anduvo bn y hasta lo di vuelta xD y eso espero sus respuestas y ayudas :bravo: Si te funciono el Batman: AA estarias bien para jugar juegos decentes :mmm: - Company Of Heroes, Estrategia en tiempo real - Gears Of War, Shooter en tercera persona - Call Of Duty Modern Warfare 2, FPS - S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl, FPS - Dead Space, Shooter en tercera persona, Survival Horror - Borderlands, FPS - Mass Effect, Shooter en tercera persona, RPG - Starcraft 2, Estrategia en tiempo real - World In Conflict, Estrategia en tiempo real - Bioshock, FPS Eso seria lo mas destacable que te podria correr seguro en tu notebook Saludos vale compadre a bajar los juegos se ha dicho jajajja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxxxx Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 (edited) alguien me recomienda un juego algo asi como un god of war o un dante's inferno pero para pc las caracterisitcas de mi pc son: Procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2100MHz Tarjeta de video: ATI Radeon HD 3850 Ram: 1.024 GB porfavor uno que me corra piola y sea bueno. PD:para que vean me corre el Prince Of Persia Forgotten Sands sin lag. Edited August 18, 2010 by carloxxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 alguien me recomienda un juego algo asi como un god of war o un dante's inferno pero para pc las caracterisitcas de mi pc son: Procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2100MHz Tarjeta de video: ATI Radeon HD 3850 Ram: 1.024 GB porfavor uno que me corra piola y sea bueno. PD:para que vean me corre el Prince Of Persia Forgotten Sands sin lag. Lo que tu quieres es un Beat'Em Up :sipis: - Devil May Cry 3 y 4 - Batman Arkham Asylum - X-Men Origins: Wolverine - Ninja Blade - Watchmen: The End is Nigh Son los mas destacables, aunque es un genero poco comun en PC. Por las caracteristicas de tu PC, creo que te deberian correr todos sin mayores problemas, eso si, no esperes poder jugarlos con graficos altos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxxxx Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 alguien me recomienda un juego algo asi como un god of war o un dante's inferno pero para pc las caracterisitcas de mi pc son: Procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2100MHz Tarjeta de video: ATI Radeon HD 3850 Ram: 1.024 GB porfavor uno que me corra piola y sea bueno. PD:para que vean me corre el Prince Of Persia Forgotten Sands sin lag. Lo que tu quieres es un Beat'Em Up :sipis: - Devil May Cry 3 y 4 - Batman Arkham Asylum - X-Men Origins: Wolverine - Ninja Blade - Watchmen: The End is Nigh Son los mas destacables, aunque es un genero poco comun en PC. Por las caracteristicas de tu PC, creo que te deberian correr todos sin mayores problemas, eso si, no esperes poder jugarlos con graficos altos. Saludos muchas gracias el ninja blade es el que mas me tinca de todos esos y talves la saga de devil may cry. Link to comment Share on other sites More sharing options...
piri_xx Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 algun juego bueno de N64 da lo mismo el estilo de juego, solo quiero algo bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChichoRojás Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Buenas, alguien me podria recomendar juegos de RPG wenos wenos para PS3? ... Saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xoko Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Que FPS me pueden recomendar pa la PS3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAHP Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 HOLA tengo una xbox arcade desbloqueda , antes un ps2 la cosa esque jugabamos juegos de futbol con mis amigos en las copa conami etc las cuales permitian un numero libre de jugadores la configuracion de tiempos etc. lo cual permitia relizar campeonatos cortos y personalizados . Mi consulta es que en la xbox no lo puedo haser solo permite jugar los torneos que estan pre determinados ALGUIEN SABE CON CUAL JUEGO DE FUTBOL PARA ESTA CONSOLA ME PERMITIRIA JUGAR CAMPEONATOS LIBRES ESCOGIENDO YO EL N DE JUGADORES (equipos ) Agradesira su consejoy respuesta :( desde antemanos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 algun juego bueno de N64 da lo mismo el estilo de juego, solo quiero algo bueno The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time The Legend Of Zelda: Majora's Mask Super Mario 64 Goldeneye 007 Perfect Dark Buenas, alguien me podria recomendar juegos de RPG wenos wenos para PS3? ... Saludos y gracias de antemano. Demon's Souls Dragon Age: Origins Fallout 3 The Elder Scrolls IV: Oblivion Final Fantasy XIII Que FPS me pueden recomendar pa la PS3 Killzone 2 (pésima campaña, buen online) Resistance 2 (excelente campaña, online frenético) Call Of Duty 4: Modern Warfare (excelente campaña, excelente online) Battlefield Bad Company 2 (pésima campaña, buen online) Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts