jose garcia Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 wena wena wenaa!!! :D:D::D jaja, emm compars saben q toi buscando asi un juego onda q tenis q andar encunierto i cosas asi, como hitman, ghost recon, comandos (el último), aurora watching (o como se escriba xD) i eso pz D: xfaa :D se agradece este fooro, mas la raaha! :D xau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
s4yr000000000xs Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 cabros ando en busca de un juego.... ya me aburri de todos!! y necesito uno urgente para satifacer mi necesidad >.<! que sea mmorpg... o de cualquier cosa!! que se valla subiendo de level, skills y todo eso wn. pero no quiero los tipicos como... el tibia, ragnarok, last chaos, runescape flyyf blablablablablaa ojala sea uno que haya salido hace poco. ya eso gracias por todo y espero una respuesta chau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrin Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Si eres fan de Resident Evil onda desde sus inicios Resident Evil 5 es para ti,pero si buscas un juego mas divertido en general sin seguir ninguna saga,Resistance 2....tratando de ser objetivo ya que personalmente soy fan de R.E. jejejee ahora yo requiero un consejo... RedSteel 2 o Call of Duty Modern Warfare Reflex??? El RE5 nunca fue parecido a los RE antiguos xD, lo otro.. me han dicho q el CODMW reflex de wii no es tan bueno, y el otro no lo conosco.. pero si te lo vai a comprar, esperate al Goldeneye q va a salir o al Donkey Kong nuevo q va a salir pa wii :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Entonces seria algo como Two Worlds 49cezpDpny0& Fable dCMIU2Gnf3U& o The Witcher x9k1902eCXs Ni idea como será Two Worlds en sí pero The Witcher y Fable son como lo que pides. Gracias por la recomendaciones ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 wena wena wenaa!!! :D:D::D jaja, emm compars saben q toi buscando asi un juego onda q tenis q andar encunierto i cosas asi, como hitman, ghost recon, comandos (el último), aurora watching (o como se escriba xD) i eso pz D: xfaa :D se agradece este fooro, mas la raaha! :D xau! De que plataforma seria ?? Si es PC da las caracteristicas de tu tarro Aunque a primera vista te puedo recomendar la saga Splinter Cell, es casi puro sigilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 recomiendenme un juego de cualquier genero que contenga weas politicas onda los de Splinter cell, call of duty, etc q no pidan mucho porq tengo una fx 5200 de 256 y 1 gb de ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose garcia Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 (edited) wena wena wenaa!!! :D:D::D jaja, emm compars saben q toi buscando asi un juego onda q tenis q andar encunierto i cosas asi, como hitman, ghost recon, comandos (el último), aurora watching (o como se escriba xD) i eso pz D: xfaa :D se agradece este fooro, mas la raaha! :D xau! De que plataforma seria ?? Si es PC da las caracteristicas de tu tarro Aunque a primera vista te puedo recomendar la saga Splinter Cell, es casi puro sigilo. Es de PC, los Splinter Cell son la raaja pero ia los he jugado :/ las cararcterísticas de mi tarro, tiene 4GB de ram y el procesador es de 2.2 GHz, asi q cualkier juego no mas! :D Gracias de antemano! Edited August 15, 2010 by jose garcia Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 wena wena wenaa!!! :D:D::D jaja, emm compars saben q toi buscando asi un juego onda q tenis q andar encunierto i cosas asi, como hitman, ghost recon, comandos (el último), aurora watching (o como se escriba xD) i eso pz D: xfaa :D se agradece este fooro, mas la raaha! :D xau! De que plataforma seria ?? Si es PC da las caracteristicas de tu tarro Aunque a primera vista te puedo recomendar la saga Splinter Cell, es casi puro sigilo. Es de PC, los Splinter Cell son la raaja pero ia los he jugado :/ las cararcterísticas de mi tarro, tiene 4GB de ram y el procesador es de 2.2 GHz, asi q cualkier juego no mas! :D Gracias de antemano! Perfecto :mmm: - SWAT 4, no es tanto sigilo, es algo mucho mas tactico pero el elemento sigilo igual es un factor a tomar en cuenta. - The Saboteur, se basa en misiones de infiltracion, pero tambien tiene accion directa. - Sniper Elite, eres un francotirador en mitad del territorio enemigo, el sigilo es fundamental, te lo recomiendo. Esas serian tus opciones, porque los juegos mas destacados en el genero del sigilo ya los jugaste (Hitman y Splinter Cell) Te recomiendo Sniper Elite, es puro sigilo, inflitracion y sabotaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose garcia Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 wena wena wenaa!!! :D:D::D jaja, emm compars saben q toi buscando asi un juego onda q tenis q andar encunierto i cosas asi, como hitman, ghost recon, comandos (el último), aurora watching (o como se escriba xD) i eso pz D: xfaa :D se agradece este fooro, mas la raaha! :D xau! De que plataforma seria ?? Si es PC da las caracteristicas de tu tarro Aunque a primera vista te puedo recomendar la saga Splinter Cell, es casi puro sigilo. Es de PC, los Splinter Cell son la raaja pero ia los he jugado :/ las cararcterísticas de mi tarro, tiene 4GB de ram y el procesador es de 2.2 GHz, asi q cualkier juego no mas! :D Gracias de antemano! Perfecto :mmm: - SWAT 4, no es tanto sigilo, es algo mucho mas tactico pero el elemento sigilo igual es un factor a tomar en cuenta. - The Saboteur, se basa en misiones de infiltracion, pero tambien tiene accion directa. - Sniper Elite, eres un francotirador en mitad del territorio enemigo, el sigilo es fundamental, te lo recomiendo. Esas serian tus opciones, porque los juegos mas destacados en el genero del sigilo ya los jugaste (Hitman y Splinter Cell) Te recomiendo Sniper Elite, es puro sigilo, inflitracion y sabotaje. Uhh vaale compariitoo!, voi a kxar el "The Saboteur" xq el swat 4 lo termine i el sniper Elite lo jugué pal ps2, Comparee te pasaastee!! Gracias!! Este fooro es la raaha! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalmilitiax Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 hola amigos de chilecomparte les pido q me recomiendan un jueguito para mi tarro xD mi pc tiene las sigientes caracteristicas notebook: samsung procesador: pentium® dual-core cpu t440 @2.20ghz ram: 2gb tarjeta de video: mobile intel® 4 express chipset family vram: 812 mb y juegos q me recomienden tipos accion aventuras fps o en tercera persona pd: yo no tuve esperanzas con las caracteristicas de mi notebook jugar al Batman Arkhan Asylum y me anduvo bn y hasta lo di vuelta xD y eso espero sus respuestas y ayudas :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts