spake Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 nose si ira aca o no, pero necesito una recomendacion de un buen juego para ps2 salu2 La PS2 tiene muchísimos juegos buenos, la lista sería muy larga. ¿De algún género en particular para dar recomendaciones más específicas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 recomiendenme un juego de rol combate por turnos (tipo The Last Remnant o Final Fantasy XIII) para pc que tenga buena grafica.. eso y gracias ;) Justo iba a pedir la misma wea :D Nos podrian recomendar algun juego de ROL tipo Final Fantasy para PC Yo no me se ninguno Salu2 Jugaste al The Last Remnant? puta el juego bueno... yo quiero encontrar uno parecido con buena grafica y con ese sistema de batalla No hay mucho rol oriental para el PC. Si se pasan para el lado occidental del RPG, que de paso es mucho más variado, juéguense ambos Mass Effect. Son RPGs excelentes, y con una ambientación futurista espectacular. :mmm: Si lo eh jugado y en realidad me gusto, pero no es lo que busco Algo como que suba niveles, hagas mejoras al personaje medida que juegas, Algo como Lineage II o MU nose de tipo MMORPG pero sin el MMO... me explico? Eso salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hunter_H Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 (edited) :mmm: Si lo eh jugado y en realidad me gusto, pero no es lo que busco Algo como que suba niveles, hagas mejoras al personaje medida que juegas, Algo como Lineage II o MU nose de tipo MMORPG pero sin el MMO... me explico? Eso salu2 Entonces, buscas algo como los juegos "tipo Diablo"? Si ese es el caso, te recomiendo Sacred AlLqJuGMOGY También esta Titan Quest, el cual no recibió muy buenas criticas, pero no esta de mas probarlo y tener tu propia impresión del juego wnJ6QU4Eqto Slds Edited August 6, 2010 by Hunter_H Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromorph Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 (edited) Entonces seria algo como Two Worlds 49cezpDpny0& Fable dCMIU2Gnf3U& o The Witcher x9k1902eCXs Ni idea como será Two Worlds en sí pero The Witcher y Fable son como lo que pides. Edited August 6, 2010 by DeathHorizon Link to comment Share on other sites More sharing options...
gd_1990 Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 nose si ira aca o no, pero necesito una recomendacion de un buen juego para ps2 salu2 La PS2 tiene muchísimos juegos buenos, la lista sería muy larga. ¿De algún género en particular para dar recomendaciones más específicas? bueno algo parecido como a stolen o mortal kombat shaolin monks, o gta de ese tipo son buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Me recomiendan un juego porfa? que sea de la onda de peliculas como Heavy Metal (1981) El Quinto Elemento Star wars, etc. Onda Gta pero futurista con aliens y weas raras ( no me recomienden juegos de star wars porq no busco uno asi) eso seria, no teman en recomendar cualquier cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nway Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 (edited) Para jugar con la polola? me gustaría saber qué juegos me recomendarían pa jugar con mi polola en esas tardes de ocio q no hay plata o hace mucho frío pa salir.. No somos muy de jugar consolas así q no cachamos tanto de la generación actual ( hasta ahora hemos jugado cosas como Super Smash Bros. Brawl, Mario Galaxy (1 y 2), New Super Mario Bros Wii y Resistance..) Esop; me alejé un poco del mundo de las consolas hace unas dos generaciones atrás así q no cacho muy bien lo q hay ahora para jugar.. Ojalá si alguien conociera algo onda Resistance me lo pudiera recomendar :tonto: P.D.: Tengo Wii y PS3 gracias de antemano :tonto: Edited August 8, 2010 by Nway Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 (edited) Depende de la consola que tengas. Infiero que, si preguntas por algo parecido a Resistance, tienes una PS3. Siendo así, te recomiendo el Little Big Planet. Es un juego de plataformas que no tiene absolutamente nada que ver con lo que tú pides, pero es bastante entretenido y apto para jugar con tu novia :D Me recomiendan un juego porfa? que sea de la onda de peliculas como Heavy Metal (1981) El Quinto Elemento Star wars, etc. Onda Gta pero futurista con aliens y weas raras ( no me recomienden juegos de star wars porq no busco uno asi) eso seria, no teman en recomendar cualquier cosa Lo que tú buscas es Mass Effect. Si tu tarro no puede correr ese juego, prueba el Deus-Ex, igualmente bueno :sipis: Salud! Edited August 8, 2010 by D4rK.iLi4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 (edited) pero que consola tienes? parece que la wii te recomendaria la saga guitar hero es entretenido jugarlo con varios players :sipis: Edited August 8, 2010 by Juuano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nway Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Depende de la consola que tengas. Infiero que, si preguntas por algo parecido a Resistance, tienes una PS3. Siendo así, te recomiendo el Little Big Planet. Es un juego de plataformas que no tiene absolutamente nada que ver con lo que tú pides, pero es bastante entretenido y apto para jugar con tu novia :D jajaja gracias :) pero tuvimos el Little Big y lo cambiamos :C nos aburrió un poco en vdd.. (tenemos Wii y PS3) igual no somos la típica pareja mamona así q no queremos nada muy cuchicuchi.. y mi polola igual sabe de juegos y le pegamos al asunto, sólo q estamos desactualizados de los juegos de ahora pq por la universidad y esas cosas llevamos como 3 años q dejamos este mundo un poco de lado.. quizá más q un típico juego para parejas buscamos un multiplayer entrete o un shooter q se pueda jugar en modo cooperative (como el Resistance xD).. no tienes alguna otra recomendación? :) muchas gracias de antemano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts