Jump to content

Recomiendame un juego

Recommended Posts

nose si ira aca o no, pero necesito una recomendacion de un buen juego para ps2

salu2

La PS2 tiene muchísimos juegos buenos, la lista sería muy larga. ¿De algún género en particular para dar recomendaciones más específicas?

recomiendenme un juego de rol combate por turnos (tipo The Last Remnant o Final Fantasy XIII) para pc que tenga buena grafica..

eso y gracias ;)

Justo iba a pedir la misma wea :D

Nos podrian recomendar algun juego de ROL tipo Final Fantasy para PC

:nose: Yo no me se ninguno

Salu2

Jugaste al The Last Remnant? puta el juego bueno... yo quiero encontrar uno parecido con buena grafica y con ese sistema de batalla

No hay mucho rol oriental para el PC. Si se pasan para el lado occidental del RPG, que de paso es mucho más variado, juéguense ambos Mass Effect. Son RPGs excelentes, y con una ambientación futurista espectacular.

:mmm: Si lo eh jugado y en realidad me gusto, pero no es lo que busco

Algo como que suba niveles, hagas mejoras al personaje medida que juegas, Algo como Lineage II o MU nose de tipo MMORPG pero sin el MMO... me explico?

Eso

salu2

:mmm: Si lo eh jugado y en realidad me gusto, pero no es lo que busco

Algo como que suba niveles, hagas mejoras al personaje medida que juegas, Algo como Lineage II o MU nose de tipo MMORPG pero sin el MMO... me explico?

Eso

salu2

Entonces, buscas algo como los juegos "tipo Diablo"?

Si ese es el caso, te recomiendo Sacred

AlLqJuGMOGY

También esta Titan Quest, el cual no recibió muy buenas criticas, pero no esta de mas probarlo y tener tu propia impresión del juego

wnJ6QU4Eqto

Slds

Edited by Hunter_H

Entonces seria algo como

Two Worlds

49cezpDpny0&

Fable

dCMIU2Gnf3U&

o

The Witcher

x9k1902eCXs

Ni idea como será Two Worlds en sí pero The Witcher y Fable son como lo que pides.

Edited by DeathHorizon

nose si ira aca o no, pero necesito una recomendacion de un buen juego para ps2

salu2

La PS2 tiene muchísimos juegos buenos, la lista sería muy larga. ¿De algún género en particular para dar recomendaciones más específicas?

bueno algo parecido como a stolen o mortal kombat shaolin monks, o gta de ese tipo son buenos

Me recomiendan un juego porfa?

que sea de la onda de peliculas como Heavy Metal (1981) El Quinto Elemento Star wars, etc.

Onda Gta pero futurista con aliens y weas raras ( no me recomienden juegos de star wars porq no busco uno asi)

eso seria, no teman en recomendar cualquier cosa

Para jugar con la polola?

me gustaría saber qué juegos me recomendarían pa jugar con mi polola en esas tardes de ocio q no hay plata o hace mucho frío pa salir..

No somos muy de jugar consolas así q no cachamos tanto de la generación actual ( hasta ahora hemos jugado cosas como Super Smash Bros. Brawl, Mario Galaxy (1 y 2), New Super Mario Bros Wii y Resistance..)

Esop; me alejé un poco del mundo de las consolas hace unas dos generaciones atrás así q no cacho muy bien lo q hay ahora para jugar.. Ojalá si alguien conociera algo onda Resistance me lo pudiera recomendar :tonto:

P.D.: Tengo Wii y PS3

gracias de antemano :tonto:

Edited by Nway

Depende de la consola que tengas. Infiero que, si preguntas por algo parecido a Resistance, tienes una PS3. Siendo así, te recomiendo el Little Big Planet. Es un juego de plataformas que no tiene absolutamente nada que ver con lo que tú pides, pero es bastante entretenido y apto para jugar con tu novia :D

Me recomiendan un juego porfa?

que sea de la onda de peliculas como Heavy Metal (1981) El Quinto Elemento Star wars, etc.

Onda Gta pero futurista con aliens y weas raras ( no me recomienden juegos de star wars porq no busco uno asi)

eso seria, no teman en recomendar cualquier cosa

Lo que tú buscas es Mass Effect. Si tu tarro no puede correr ese juego, prueba el Deus-Ex, igualmente bueno :sipis:

Salud!

Edited by D4rK.iLi4

Depende de la consola que tengas. Infiero que, si preguntas por algo parecido a Resistance, tienes una PS3. Siendo así, te recomiendo el Little Big Planet. Es un juego de plataformas que no tiene absolutamente nada que ver con lo que tú pides, pero es bastante entretenido y apto para jugar con tu novia :D

jajaja gracias :) pero tuvimos el Little Big y lo cambiamos :C nos aburrió un poco en vdd.. (tenemos Wii y PS3)

igual no somos la típica pareja mamona así q no queremos nada muy cuchicuchi.. y mi polola igual sabe de juegos y le pegamos al asunto, sólo q estamos desactualizados de los juegos de ahora pq por la universidad y esas cosas llevamos como 3 años q dejamos este mundo un poco de lado..

quizá más q un típico juego para parejas buscamos un multiplayer entrete o un shooter q se pueda jugar en modo cooperative (como el Resistance xD)..

no tienes alguna otra recomendación? :)

muchas gracias de antemano :D