Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

Uta cabros, tengo un pc legendario, y tengo ganas de jugar algo de terror

que no sea el silent hill ni el resident evil

mi pc tiene:

-384 de ram

- procesador de 2.4

- y la tarjeta de video es integrada, parece que de 64

 

a todo esto, en el pc tengo el pes 6, el cs, el mohaa, el starcraft, asi que = los juegos como esos me corren bien ;)

 

ya cabros gracias ;)

 

Prueba el "The Suffering" y su secuela "Ties That Bind". Son sumamente entretenidos, con variedad de armas, enemigos grotescos y oscuros entornos; es uno de los mejores Survival Horror que he jugado. Otro que podrías, a ver si te funciona, es el "Cold Fear".

Ya que tienes el CS, también podrías probar con un fantástico MOD del Half Life que se llama "They Hunger", está dividido en tres capítulos y, a pesar de tener ya unos buenos años, continúa siendo el MOD singleplayer de terror más recordado y épico del Half Life.

 

Link to comment
Share on other sites

Estoy buscando un juego online tipo mmorpg que sea divertido, dinamico y que sea interactivo con otros PJs

Si no lo has jugado, te recomendaría el Lineage II. Es bastante divertido ya que tiene un PVP abierto, un mapa enorme, comunidades con considerable cantidad de jugadores en Chile y muy cooperativo, prácticamente el juego indirectamente te obliga a interactuar e ingresar en grupos con los demás jugadores si quieres seguir avanzando fácilmente.

Ahora te digo que por lo general exige mucho tiempo, el grinding se vuelve una ley si no andas con otros jugadores respaldándote y a veces se torna algo pesado sobretodo en niveles superiores.

En realidad es un MMORPG algo denso, pero sumamente adictivo y emocionante conforme avanzas.

Espero haberte ayudado :)

 

Link to comment
Share on other sites

Estoy buscando un juego online tipo mmorpg que sea divertido, dinamico y que sea interactivo con otros PJs

Si no lo has jugado, te recomendaría el Lineage II. Es bastante divertido ya que tiene un PVP abierto, un mapa enorme, comunidades con considerable cantidad de jugadores en Chile y muy cooperativo, prácticamente el juego indirectamente te obliga a interactuar e ingresar en grupos con los demás jugadores si quieres seguir avanzando fácilmente.

Ahora te digo que por lo general exige mucho tiempo, el grinding se vuelve una ley si no andas con otros jugadores respaldándote y a veces se torna algo pesado sobretodo en niveles superiores.

En realidad es un MMORPG algo denso, pero sumamente adictivo y emocionante conforme avanzas.

Espero haberte ayudado :)

Probare el juego, esta en español??

hay personas que hablen español?

si me ayudas seria genial

gran aporte

Link to comment
Share on other sites

Probare el juego, esta en español??

hay personas que hablen español?

si me ayudas seria genial

gran aporte

Lamentablemente ninguno de los Clientes de Lineage II está traducido oficialmente al Español, por lo que las misiones y el diálogo de los personajes estará completamente en Inglés. No obstante hay multitud de páginas que dan soporte del juego en Español que puedes encontrar fácilmente haciendo búsquedas en Internet ya que es un MMORPG muy popular.

Supongo que buscas una comunidad de un servidor privado por ahora, bueno dentro de Chile hay dos grandes comunidades de Lineage II: L2.cl y L2Chile, otra más pequeña es L2Mirage. En ellas podrás interactuar con jugadores Chilenos u otra gente mayoritariamente de habla hispana.

Ahora si los servidores Chilenos no te complacen, fuera de Chile podrás encontrar más comunidades más grandes y servidores más desarrollados, aunque será un requisito casi indispensable en la mayoría de ellos al menos un ligero dominio del Inglés si quieres integrarte a los demás jugadores o a la Comunidad. Si prefieres esta opción puedes buscar en L2 Gamesites 200.

Ahora si quieres ir más allá y probar directamente el servidor oficial (el cual es de pago al igual que en WoW), puedes usar la versión de prueba de 14 días que promocionan directamente en Lineage2.com.

Espero haberte ayudado.

 

Link to comment
Share on other sites

Alguien que me recomiende algun buen rpg para pc (que no sea Dragon age, kotor, ME, ME2).

 

AMD Athlon II x2 2.8 GHz

2GB RAM

ATI RADEON HD4670 1GB DDR3

Baldur's Gate

Baldur's Gate II: Shadows of Amn

Neverwinter Nights

Jade Empire

Fallout

Fallout 2

Fallout 3

Sacred

Gothic

Gothic 2

Risen

The Elder Scrolls III: Morrowind

The Elder Scrolls IV: Oblivion

 

Si te gustan los RTS bien dinámicos, prueba el Sins of a Solar Empire, juegazo :sipis:

 

Por el momento, no se me ocurren otros :otnot:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...