Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

recomiendenme un juego de rol combate por turnos (tipo The Last Remnant o Final Fantasy XIII) para pc que tenga buena grafica..

 

eso y gracias ;)

Justo iba a pedir la misma wea :D

Nos podrian recomendar algun juego de ROL tipo Final Fantasy para PC

:nose: Yo no me se ninguno

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

recomiendenme un juego de rol combate por turnos (tipo The Last Remnant o Final Fantasy XIII) para pc que tenga buena grafica..

 

eso y gracias ;)

Justo iba a pedir la misma wea :D

Nos podrian recomendar algun juego de ROL tipo Final Fantasy para PC

:nose: Yo no me se ninguno

 

Salu2

Jugaste al The Last Remnant? puta el juego bueno... yo quiero encontrar uno parecido con buena grafica y con ese sistema de batalla

Link to comment
Share on other sites

Hola,primero gracias por este espacio,tengo una XBOX 360 y estoy en la disyuntiva entre el PES 2010 y el Sudafrica 2010,nosé cual tiene mejor gráfica y jugabilidad,si alguien me puede orientar de cual es mejor o si existe otro mejor que estos les ruego me aconsejen ya que una vez descargué el FIFA 2009 y no me gustó,la rabia que me da es que antes jugaba el copa corea japon 2002 en el pc y cambiaba la flecha de los jugadores cuando queria en la xbox 360 nosé como cambiar de jugador,bueno no los quiero aburrir más sólo espero que me dejen sus comentarios y si es posible un parche para la liga chilena de cual sea el mas buenos.GRACIAS.

Link to comment
Share on other sites

Hola,primero gracias por este espacio,tengo una XBOX 360 y estoy en la disyuntiva entre el PES 2010 y el Sudafrica 2010,nosé cual tiene mejor gráfica y jugabilidad,si alguien me puede orientar de cual es mejor o si existe otro mejor que estos les ruego me aconsejen ya que una vez descargué el FIFA 2009 y no me gustó,la rabia que me da es que antes jugaba el copa corea japon 2002 en el pc y cambiaba la flecha de los jugadores cuando queria en la xbox 360 nosé como cambiar de jugador,bueno no los quiero aburrir más sólo espero que me dejen sus comentarios y si es posible un parche para la liga chilena de cual sea el mas buenos.GRACIAS.

 

Te recomiendo el Sudafrica 2010, el PES2010 no me gusto mucho, es más de lo mismo, el FIFA es buenisimo, me gusto el modo Captain Your Country, que es como "Ser Leyenda", pero mas entretenido. En cuanto a gráfica, no encuentro mucha diferencia, pero creo que el PES es mejor en graficos. Lo que más me gusta del FIFA es que es mega fluido, es una le las cosas que más que sorprendió, no como en el PEs, que los jugadores parecen robots de lo tieso que son... Eso si que el Sudafrica solo tiene paises, no tiene clubs.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos...

 

Busco un juego tipo Guitar Hero para PS3, pero que se pueda juegar con joystick, sale muy salado comprarlo con los accesorios :tonto: ...

 

No estoy muy seguro, pero el guitar hero 3 se puede jugar con joystick?

Link to comment
Share on other sites

me pueden recomendar un juego cooperativo de tipo left 4 dead pero con pocos requisitos que tengo notebook

y tambien un buen cooperativo shooter para psp :nose: se agradece mucho

 

Uno Co-op para PC tipo Left4 Dead seria Killing Floor, es el mismo trama de zombies, pero obviamente son juegos distintos

Link to comment
Share on other sites

recomiendenme un juego de rol combate por turnos (tipo The Last Remnant o Final Fantasy XIII) para pc que tenga buena grafica..

 

eso y gracias ;)

Justo iba a pedir la misma wea :D

Nos podrian recomendar algun juego de ROL tipo Final Fantasy para PC

:nose: Yo no me se ninguno

 

Salu2

Jugaste al The Last Remnant? puta el juego bueno... yo quiero encontrar uno parecido con buena grafica y con ese sistema de batalla

No hay mucho rol oriental para el PC. Si se pasan para el lado occidental del RPG, que de paso es mucho más variado, juéguense ambos Mass Effect. Son RPGs excelentes, y con una ambientación futurista espectacular.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...