AudaxItaliano Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 algun juego parecido al hitman? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 (edited) hola como estan, necesito que me recomienden un juego para psp estilo God Of War o Dantes Inferno o Prince of Persia y otro de carreras. Chao gracias. Edited June 6, 2010 by luchoxato Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 algun juego parecido al hitman? hola como estan, necesito que me recomienden un juego para psp estilo God Of War o Dantes Inferno o Prince of Persia y otro de carreras. Chao gracias. Les agradeceria que indicasen de que plataforma piden un juego (PS2, Xbox 360, PC, etc) :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 yo qiero de pc.. :K Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 ok wns, a los que les gustan los juegos de rol y accion, les recomiendo fallout 3, ese juego esta entre los mejores 10 que he jugado, juegazo, para que, simplemente epico es leeeeeeendo otro juego que recomiendo es borderlands, es un fps con toques de rol y weas, con graficos estilo caricatura, pero un juegazo, super recomendando.. eso es todo por hoy wns Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 algun juego parecido al hitman? hola como estan, necesito que me recomienden un juego para psp estilo God Of War o Dantes Inferno o Prince of Persia y otro de carreras. Chao gracias. Les agradeceria que indicasen de que plataforma piden un juego (PS2, Xbox 360, PC, etc) :cafe: pero viejo si puse para q plataforma: "que me recomienden un juego para psp ..." Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdgox Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 bueno nesesito si alguien me recomienda algun juego de rol o aventuras como tipo diablo 2 de pasar etapas y subir de lvl! plataforma:pc y que el juego no supere estos requisitos: procesador 1.4;RAM 256 y video 64 mb :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 :mmm: Te recomendaría el Sacred aunque nse si vaya a correrte bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdgox Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 :mmm: Te recomendaría el Sacred aunque nse si vaya a correrte bien. mm vale se nota weno me gusta mucho este tipo de juego! voy a buscarlo! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 yo qiero de pc.. :K mmm, algo com el hitman podria ser la saga Splinter Cell, mucho sigilo, espionaje pero con arta accion igualmente, seria como lo mas parecido :mmm: algun juego parecido al hitman? hola como estan, necesito que me recomienden un juego para psp estilo God Of War o Dantes Inferno o Prince of Persia y otro de carreras. Chao gracias. Les agradeceria que indicasen de que plataforma piden un juego (PS2, Xbox 360, PC, etc) :cafe: pero viejo si puse para q plataforma: "que me recomienden un juego para psp ..." xuta compadre sorry, ando leyendo mas o menos. Lo que usted esta buscando es un beat'em up Encontre los siguientes juegos: - Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising - Dynasty Warriors: Strikeforce - X-Men Origins: Wolverine (recomendado) - Warriors Orochi 2 - Warriors Orochi - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (recomendado) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts