Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

algun juego parecido al hitman?

 

 

hola como estan, necesito que me recomienden un juego para psp estilo God Of War o Dantes Inferno o Prince of Persia y otro de carreras.

 

Chao gracias.

 

Les agradeceria que indicasen de que plataforma piden un juego (PS2, Xbox 360, PC, etc)

 

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

ok wns, a los que les gustan los juegos de rol y accion, les recomiendo fallout 3, ese juego esta entre los mejores 10 que he jugado, juegazo, para que, simplemente epico :otnot:

 

 

es leeeeeeendo :sigay:

 

 

otro juego que recomiendo es borderlands, es un fps con toques de rol y weas, con graficos estilo caricatura, pero un juegazo, super recomendando.. eso es todo por hoy wns :otnot:

Link to comment
Share on other sites

algun juego parecido al hitman?

 

 

hola como estan, necesito que me recomienden un juego para psp estilo God Of War o Dantes Inferno o Prince of Persia y otro de carreras.

 

Chao gracias.

 

Les agradeceria que indicasen de que plataforma piden un juego (PS2, Xbox 360, PC, etc)

 

:cafe:

 

 

pero viejo si puse para q plataforma: "que me recomienden un juego para psp ..."

Link to comment
Share on other sites

bueno nesesito si alguien me recomienda algun juego de rol o aventuras como tipo diablo 2 de pasar etapas y subir de lvl!

plataforma:pc

y que el juego no supere estos requisitos: procesador 1.4;RAM 256 y video 64 mb :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

yo qiero de pc.. :K

 

mmm, algo com el hitman podria ser la saga Splinter Cell, mucho sigilo, espionaje pero con arta accion igualmente, seria como lo mas parecido :mmm:

 

 

algun juego parecido al hitman?

 

 

hola como estan, necesito que me recomienden un juego para psp estilo God Of War o Dantes Inferno o Prince of Persia y otro de carreras.

 

Chao gracias.

 

Les agradeceria que indicasen de que plataforma piden un juego (PS2, Xbox 360, PC, etc)

 

:cafe:

 

 

pero viejo si puse para q plataforma: "que me recomienden un juego para psp ..."

 

xuta compadre sorry, ando leyendo mas o menos.

 

Lo que usted esta buscando es un beat'em up

 

Encontre los siguientes juegos:

 

- Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising

- Dynasty Warriors: Strikeforce

- X-Men Origins: Wolverine (recomendado)

- Warriors Orochi 2

- Warriors Orochi

- Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (recomendado)

 

Saludos

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...