Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

necesito u juego de primera persona antiguo tipo wolfenstein 3d o doom 1 porfavor ayudenme a encontrar uno

Están el Blood, Heretic y Shadow Warrior, ahí tienes tres antiguos de ese género. Tú eliges.

Edited by spake
Link to comment
Share on other sites

necesito u juego de primera persona antiguo tipo wolfenstein 3d o doom 1 porfavor ayudenme a encontrar uno

Están el Blood, Heretic y Shadow Warrior, ahí tienes tres antiguos de ese género. Tú eliges.

 

faltó el Hexen :gua:

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola a todos saben queria que me aconsejaran los que ya han jugado god of war 3 y keria saber si es tan bueno si vale la pena tenerlo porke me kiero comprar una ps3 con ese juego pero vale la pena o no? ayudenme porfa saludos gracias xauuu..

Link to comment
Share on other sites

hola a todos saben queria que me aconsejaran los que ya han jugado god of war 3 y keria saber si es tan bueno si vale la pena tenerlo porke me kiero comprar una ps3 con ese juego pero vale la pena o no? ayudenme porfa saludos gracias xauuu..

 

Nunca un sólo juego valdrá comprarse una consola :) , deberias ver los demás juegos de Ps3 a ver si te interesan, porque un solo juego no lo vale.

 

Saludos :) .

Link to comment
Share on other sites

Nica.

 

Ni siendo fanboy vale la pena gastar semejante suma de dinero.

El juego al menos fuera rejugable puede ser, pero con una vez basta.

 

El juego es corto, no tiene incentivos para rejugar, puedes sacar el 95% de los trofeos en una sola pasada y el contenido adicional lo ves en una tarde.

Link to comment
Share on other sites

necesito u juego de primera persona antiguo tipo wolfenstein 3d o doom 1 porfavor ayudenme a encontrar uno

 

Busca the orange box (El halflife mas agregados), tienes muchas horas de entretencion. Ojo que el halflife requiere un poquito mas que saber mover bien el mouse, tiene uno que otro puzzle que le dan un valor agregado a la experiencia.

 

Está para todas las plataformas.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...