Jump to content

Recomiendame un juego

Recommended Posts

que juegos para xbox 360 de rpg me recomiendan, tipin tales of vesperia.

pd. no me gusto el dragon age.

Mass Effect 1 y 2

Son futuristas pero son muy buenos, mezclan elementos de rol (como toma de desiciones, personaje personalisable o dialogos) con shooter en tercera persona.

100% recomendado ;)

Quisiera saber si me pueden recomendar un game para ps2 tipo survival horror , o de guerra accion , me he jugado : resident evil (todos) silent hill( todos exepto el 1) y de accion y guerra callo of duty , black, y medal of honor y pues no se cual juagar gracias

he escuchado que el clock tower es buenisimo pero como opinion personal no lo se

el otro que he odio es el rule of rose

ambos para ps2

guerra

el time splitters 3(future perfect) es muy bueno, historia ingeniosa, variada y divertida

salu2

:ROLF: se me olvido escribir : ya me pase tambien el clock tower 3 ( creo que es el unico para ps2) y el Rule of Rose y si de verdad son buenos los 2 los recomiendo y optare por jugar el time splitters 3 que me recomiendas ya que ese no lo conosco , gracias

Quisiera saber si me pueden recomendar un game para ps2 tipo survival horror , o de guerra accion , me he jugado : resident evil (todos) silent hill( todos exepto el 1) y de accion y guerra callo of duty , black, y medal of honor y pues no se cual juagar gracias

En caso de Survival Horror, podría recomendarte el Fatal Frame 2 y 3 (el 1 no lo jugué). Otro que podría recomendarte del mismo género es el Haunting Ground/Demento, me entretuvo muchísimo. Otro que también es un Survival Horror, pero con mucha más acción es el The Suffering, particularmente te recomiendo el 2 (mejor conocido como "The Suffering: Ties that Bind").

Alguno bélico, podría ser el Killzone :)

Juegate el Fatal Frame 2: Crimson Butterfly y el Obscure 1 y 2, es de lo mejorcito que hay después de los Silent Hill.

Ni se te ocurra jugar los Forbidden Siren, para muchos fans del género survival como yo son una falta de respeto esas weas :sipis:

Salud!

Juegate el Fatal Frame 2: Crimson Butterfly y el Obscure 1 y 2, es de lo mejorcito que hay después de los Silent Hill.

Ni se te ocurra jugar los Forbidden Siren, para muchos fans del género survival como yo son una falta de respeto esas weas :sipis:

Salud!

Gracias por la recomendacion , los de fatal frame no los conosco,y probare con este a ver que tan bueno es , los de obscure ya me los pase los 2 tambien me gustaron mucho y me los pase en modo 2 players con un amigo ( algunas veces se me olvida cuales ya me he pasado :tonto: ) gracias

Yo te recomendaría también el Cold Fear, es un genial Survival, al menos a mi me gustó bastante, mezcla muy bien la acción en tercera persona (tipo Resident Evil 4) con el Survival Horror, si te gustó el Resident 4, y más encima quieres ganarte unos sustos, Cold Fear es una alternativa más que decente :sipis:

Saludos!