Billy bat Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 mira si quieres tipo simulador esta forza 2 y 3 en modo arcade esta el proyect gotham rancing 4 (bastante bueno) la gracia de forza 2 y PGR4 es que son bastante economicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hayley Williams <3 Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 mira si quieres tipo simulador esta forza 2 y 3 en modo arcade esta el proyect gotham rancing 4 (bastante bueno) la gracia de forza 2 y PGR4 es que son bastante economicos kero algo ke se paresca al need for speed o el burnout, pero ke tenga el modo versus, o tambien me gustaria saber el ultimo burnout y NfS ke traen el modo versus :D los ke mencionas vere unos gameplay para hacerme una mejor idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Billy bat Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 mira si quieres tipo simulador esta forza 2 y 3 en modo arcade esta el proyect gotham rancing 4 (bastante bueno) la gracia de forza 2 y PGR4 es que son bastante economicos kero algo ke se paresca al need for speed o el burnout, pero ke tenga el modo versus, o tambien me gustaria saber el ultimo burnout y NfS ke traen el modo versus :D los ke mencionas vere unos gameplay para hacerme una mejor idea el PGR4 es como el estilo nfs, los nfs traen modo versus (1vs1) pero no son buenos juegos salvo el shift, burnout solo esta el paradise y su expansión los que te mencione puedes poner rivales controlados por la computadora (salvo forza2) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zalzere Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 en simulacion de vuelo tienes lo siguiente: - Ace Combat X: Skies of Deception - Ace Combat: Joint Assault - IL 2 Sturmovik - Birds of Prey - Pilot Academy - Super HIND - Heatseeker - After Burner: Black Falcon - Air Conflicts: Aces of World War II te recomiendo los 2 marcados en negrita ;) pero si prefiere puedes buscar mas detalles de cada uno en internet para que veas cual te agrada mas. Saludos estan buenisimos las recomendaciones, se paso compadre, muchas gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 hola, que juego me recomiendan que sea de pelea.. que pese poco pero que sea bien bueno y vicioso. antes me gustaba el king of figthers una wea asi donde se manejaban a tres peleadores, uno era un waton gigante con una pelota de hierro, otro un enano con uñas y otro wn pro.. como se llama ese pa bajarmelo y donde?? D: o otro juego porfavor :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 el Marvel v/s Capcom es bueno y pesa poco, es de PSone pero hay versiones de PC es super weno, tiene artos ataques y personajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
radiobemba Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 Existe algun juego rpg, pero que NO sea fantastico (sin dragones ni espadas o terriblemente futurista), me gustaria una trama mas realista. Ojala alguien pueda ayudarme, saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Existe algun juego rpg, pero que NO sea fantastico (sin dragones ni espadas o terriblemente futurista), me gustaria una trama mas realista. Ojala alguien pueda ayudarme, saludoss Fallout 1 Fallout 2 No son de tramas muy realistas pero son todo lo contrario a los RPG de fantasia con dragones, magos y weas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXGinXx Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 que juegos para xbox 360 de rpg me recomiendan, tipin tales of vesperia. pd. no me gusto el dragon age. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Existe algun juego rpg, pero que NO sea fantastico (sin dragones ni espadas o terriblemente futurista), me gustaria una trama mas realista. Ojala alguien pueda ayudarme, saludoss Fallout 1 Fallout 2 No son de tramas muy realistas pero son todo lo contrario a los RPG de fantasia con dragones, magos y weas... te faltó nombrar el 3, que le lleva shooter tmb :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts