Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

como es el saint row 2 de Play3?

 

¿como es la jugabilidad buena o mala?

¿se parece arto al gta 4?

¿la camara es igual a la del gta 4 o es como el Driv3r de ps2?

¿como son los graficos?

 

Saludos!.

 

Le recomiendo que busque analisis y reviews del juego, todas sus consultas seran respondidas, buscar no cuesta nada :sipis:

Link to comment
Share on other sites

hola, queria saber si me podian recomendar alguna juego rpg por turnos para wii, pero no de esos rpgs tipò fire emblem que son tacticos, sino alguno que fuera como..... el golden sun de gba xD obviamente que sea para wii, he buscado y no he encontrado ninguno, haber si alguien conose alguno =D

bueno, si conocen algunos de game cube tampoco estaria mal pero lo enscencial seria wii =D

Link to comment
Share on other sites

Bueno , me he re-abastesido de DVD's DL para la xbox y quiero ver por cual juego ir ahora ... estaba viendo algunos de los ultimos , el año pasado juge el Bioshock 1 , aora estoi viendo el 2 , no me convence mucho , si alguien tiene experiencia propia , tambien el ME2 aun lo estoy jugando , preferiria algun juego TOP de estos ultimos meses..

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, me gustaría que me ayudaran a elegir un juego para ps3, ando indeciso entre el R5 gold, el CoD MF2, o el GoW3.

Por lo menos en Concepcion cuestan mas o menos lo mismo, por lo que me gustaría saber que opinan los que los han jugado .

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, me gustaría que me ayudaran a elegir un juego para ps3, ando indeciso entre el R5 gold, el CoD MF2, o el GoW3.

Por lo menos en Concepcion cuestan mas o menos lo mismo, por lo que me gustaría saber que opinan los que los han jugado .

RE5 o GoWIII. Ahí estaría la duda.

 

Yo te vebdo el GoWIII a 29k :hide:

Link to comment
Share on other sites

hola :)

tengo unos juegos que usan directx 10 y 9... pero kero probar el 10 asi que queria instalar el win 7... pero nose si me correria bien =/

a too esto vale la pena jugar bioshock o gears of war o resident evil 5 con directx10?

mi water:

2.8prosesador Pentium 4

2GB de ram

512 Video Nvidia Geforce 7600

ahora si me recomiendan jugarlo con directx10... ke win me bajo? el 32 bits?64? etc?

Link to comment
Share on other sites

Alguien me Puede recomendar algun Juego sobre mitologia nordica que sea para pc :)

no importa el genero. :hide: pero,que no sea el age of mithology si <_<

 

 

 

 

:banana: :banana:

 

-loki

-rune

-rune halls of valhalla

-beowulf

-ragnarok online

 

y el viking para ps2 creo D:

 

saludos, yo tambien buscaba artos de esos juegos, pero nunca me fue bien :(

Link to comment
Share on other sites

hola :)

tengo unos juegos que usan directx 10 y 9... pero kero probar el 10 asi que queria instalar el win 7... pero nose si me correria bien =/

a too esto vale la pena jugar bioshock o gears of war o resident evil 5 con directx10?

mi water:

2.8prosesador Pentium 4

2GB de ram

512 Video Nvidia Geforce 7600

ahora si me recomiendan jugarlo con directx10... ke win me bajo? el 32 bits?64? etc?

 

No te sirve de nada jugar en directx 10 porque tu tarjeta de video no soporta directx 10, puedes instalar windows 7 pero no veras ninguna caracteristica de directx 10 funcionando en el juego, solo podras ver una sensible perdida de rendimiento.

 

Te recomiendo seguir con Xp.

Link to comment
Share on other sites

Alguien me Puede recomendar algun Juego sobre mitologia nordica que sea para pc :)

no importa el genero. :hide: pero,que no sea el age of mithology si <_<

 

 

 

 

:banana: :banana:

 

-loki

-rune

-rune halls of valhalla

-beowulf

-ragnarok online

 

y el viking para ps2 creo D:

 

saludos, yo tambien buscaba artos de esos juegos, pero nunca me fue bien :(

 

 

Probe el loki y me corre lento :( (No tengo buen pc)

pero viendo los requerimientos del Rune me deveria correr sin problemas ,asi que lo voy a probar

 

 

grasias! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...