nicolaspata Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 assasin creed 2 o prototype?????????? Yo me inclino por AC2 por un tema de monotonía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkphantasie Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 (edited) busco juegos k me corran en un tarro medio rarito .... intel celeron D 2.26 Ghz targeta video ati radeon x1050 256 Mb AGP ram 512 Mb eso ... lo demas filo .... cualkier tipo de game ... lo q quiero saber es que desde cual hasta que juego me pueden corren en el tarrito regalon .... de ante mano gracias !! xaus!! ---------------------------------------------------------------- Edit: que sean fps o los tipicos estrategia salu2 .. gracias de ante mano!! Edited December 16, 2009 by Darkphantasie Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Darkness* Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Mmm me pueden recomendar un juego Bueno de PS3.... cualquier categoria pero que no sea un desperdicio de plata xd porfavor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Mmm me pueden recomendar un juego Bueno de PS3.... cualquier categoria pero que no sea un desperdicio de plata xd porfavor :D Algun genero en especial ?? Segun el Egregio el InFamous es un buen exclusivo de PS3 :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaspata Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Mmm me pueden recomendar un juego Bueno de PS3.... cualquier categoria pero que no sea un desperdicio de plata xd porfavor :D Andate por algun exclusivo. Los exclusivos de Sony son en general de excelente calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clyde. Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 Busco algún juego que me recomienden, que no sea de deportes, me gusta mucho el max payne, el dungeon siege mm y eso mi pc tiene las sgtes caracteristicas Intel celeron 1.6 Memoria Ram 2 giga Tarjeta de video Nvidia GeForce 6200 turbo cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
whizky Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 (edited) quisiera saber si alguien me recomiendo un juego online para pc... me gustaria saber si hay algun juego RPG bueno que me puedan decir...ojala sin tener que subir lvl ya que no tengo tanto tiempo para jugar, si no, igual sirve... saludos. bro si no me equivoco aki en el foro esta el warcraft 3 con los mapas de dota es muy entrete: x lo general se juegan 5 x lado y cada partida dura de entre 30 minutos a 1 hora cuando mucho, siempre se empieza desde cero por lo que no requieres una jugabilidad progresiba para conceguir logros, es muy entrete, muchos personajes, arta accion y estrategia :P bueno esa es mi humilde opinion a y lo mejor no necesitas un gran tarro pa correrlo Edited December 18, 2009 by whizky Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aaronguitar Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 me pueden recomendar alugn juego bueno de ps3? uno ke sea largo para jugarlo en solictario y otro de a 2 players! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 quisiera saber si alguien me recomiendo un juego online para pc... me gustaria saber si hay algun juego RPG bueno que me puedan decir...ojala sin tener que subir lvl ya que no tengo tanto tiempo para jugar, si no, igual sirve... saludos. bro si no me equivoco aki en el foro esta el warcraft 3 con los mapas de dota es muy entrete: x lo general se juegan 5 x lado y cada partida dura de entre 30 minutos a 1 hora cuando mucho, siempre se empieza desde cero por lo que no requieres una jugabilidad progresiba para conceguir logros, es muy entrete, muchos personajes, arta accion y estrategia :P bueno esa es mi humilde opinion a y lo mejor no necesitas un gran tarro pa correrlo Para eso mejor andate con League of legend. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo _iqq Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 assasin creed 2 o prototype?????????? Yo me inclino por AC2 por un tema de monotonía. Yo diria los 2 XD me los di vuelta los 2, te aconsejo que juegues el prototype primero ya que es mas corto y despues el AC2, ya que es mas complejo y requiere mas tiempo(primero date vuelta el 1 si po xD) ¿ALGUN JUEGO DE PISTOLA TIPO COMANDO INFILTRADO PA LA XBOX 360 ? DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts