SUR Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 (edited) Eee quien podría recomendar un buen RPG para NDS? tipo Secret of Mana o Chrono Trigger, o quizá algo más convencional... Edited February 16, 2010 by Surtaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankitoxp Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 alguien me dice un juego que se pueda jugar online como el age of empire 2 , ese tipo pero online gracias , agradesco recomiendemme Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 alguien me dice un juego que se pueda jugar online como el age of empire 2 , ese tipo pero online gracias , agradesco recomiendemme La saga empire earth, command & conquer, Rise of nations... esos Link to comment Share on other sites More sharing options...
D3sm0nd Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 De Ps3, multiplayer no online, me quiero comprar el Soul Calibur 4 y el Burnout Paradise, que mas es bueno? Y de pasada, si es que saben alguna picada para comprar DS3 un poco mas baratos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gero56 Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 (edited) Hola, podrían recomendarme un juego para PC, plz? Ojalá fuera FPS, o un Survival Horror que no sea SH ni RE, aunque si es uno de estrategia bien bacán, bienvenido será. No sé, lo último que estoy jugando es Halo, aunque de repente me aburre bastante porque hay poca diversidad de enemigos y escenarios. Me gusta también Ghost Recon, Medal of Honor, XIII, RTC Wolfenstein, Max Payne, Pariah, Delta Force, Deus Ex, Line of Sight: Vietnam, etc... Mi water: Pentium® Dual-Core CPU 2.10Ghz 2Gb RAM Gracias. Edited February 23, 2010 by Gero56 Link to comment Share on other sites More sharing options...
the.magician Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 te recomiendo metal gear 2 o 3 la verda que el 3 es el mejor . pero si te gusta la estrategia y el espionaje, sin duda metal gear es lo que buscas jejej mil saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXKevinXx Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Hola, podrían recomendarme un juego para PC, plz? Ojalá fuera FPS, o un Survival Horror que no sea SH ni RE, aunque si es uno de estrategia bien bacán, bienvenido será. No sé, lo último que estoy jugando es Halo, aunque de repente me aburre bastante porque hay poca diversidad de enemigos y escenarios. Me gusta también Ghost Recon, Medal of Honor, XIII, RTC Wolfenstein, Max Payne, Pariah, Delta Force, Deus Ex, Line of Sight: Vietnam, etc... Mi water: Pentium® Dual-Core CPU 2.10Ghz 2Gb RAM Gracias. si pudieras poner los datos de tu tarjeta de video... bkn! te recomiendo el l4d 1 o 2 .. en el 2 va a salir una expansion.. en donde te encuentras con los del l4d 1 y se juega 8x8.... tambien podriai probar killing floor.. o gears of war pero es en 3 persona =/ si pusieras tu tarjeta de video... te recomendaria mejor.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gero56 Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Hola, podrían recomendarme un juego para PC, plz? Ojalá fuera FPS, o un Survival Horror que no sea SH ni RE, aunque si es uno de estrategia bien bacán, bienvenido será. No sé, lo último que estoy jugando es Halo, aunque de repente me aburre bastante porque hay poca diversidad de enemigos y escenarios. Me gusta también Ghost Recon, Medal of Honor, XIII, RTC Wolfenstein, Max Payne, Pariah, Delta Force, Deus Ex, Line of Sight: Vietnam, etc... Mi water: Pentium® Dual-Core CPU 2.10Ghz 2Gb RAM Gracias. si pudieras poner los datos de tu tarjeta de video... bkn! te recomiendo el l4d 1 o 2 .. en el 2 va a salir una expansion.. en donde te encuentras con los del l4d 1 y se juega 8x8.... tambien podriai probar killing floor.. o gears of war pero es en 3 persona =/ si pusieras tu tarjeta de video... te recomendaria mejor.. Es una Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family, compadre. Oye, gracias por las recomendaciones, veré qué tal algunas, saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 Hola, podrían recomendarme un juego para PC, plz? Ojalá fuera FPS, o un Survival Horror que no sea SH ni RE, aunque si es uno de estrategia bien bacán, bienvenido será. No sé, lo último que estoy jugando es Halo, aunque de repente me aburre bastante porque hay poca diversidad de enemigos y escenarios. Me gusta también Ghost Recon, Medal of Honor, XIII, RTC Wolfenstein, Max Payne, Pariah, Delta Force, Deus Ex, Line of Sight: Vietnam, etc... Mi water: Pentium® Dual-Core CPU 2.10Ghz 2Gb RAM Gracias. si pudieras poner los datos de tu tarjeta de video... bkn! te recomiendo el l4d 1 o 2 .. en el 2 va a salir una expansion.. en donde te encuentras con los del l4d 1 y se juega 8x8.... tambien podriai probar killing floor.. o gears of war pero es en 3 persona =/ si pusieras tu tarjeta de video... te recomendaria mejor.. Es una Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family, compadre. Oye, gracias por las recomendaciones, veré qué tal algunas, saludos y gracias! Prueba el Call of Cthulhu, es un survival horror/FPS muy bueno con tematica de la legendaria criatura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedelta64 Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 No hay!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts