SpookyFox Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 Hola me gustaría que me recomienden algún shooter que sea OFF LINEresulta que la única oportunidad que tengo de jugar en el pc es cuando me voy de santiago a la casa de mis papás en región, allá tengo un pc en el que me corre cualquier juego (en cuanto a aspectos técnicos) pero allá no tengo internet, o la que tengo es como el pico. entonces la mayoría de los shooters tienen campañas relativamente cortas y el juego se basa en lo on line.me gustaría que me puedan dar un juego así, preferiblemente nuevo, en el que pueda jugar partidas y mapas contra bots y con bots.sería lo ideal estaré muy agradecido si me pueden ayudar saludos RAGE es largo igual y bien nuevito aunque sigo recomendando que te vayas por clásicos como Shadow Warrior o Blood, duran igual su buen tanto. Podrias jugarte los Doom 3, Serious Sam (tiene Remakes con gráficos mas actuales), Painkiller. Otras alternativas actuales podrian ser Bioshock (el 1 y el 2 son buenísimos pero el Infinite no lo he jugado) y los juegos de las conicas de Riddick que son muy buenos igual. Si quieres irte por los que están en tercera persona podrian ser Max Payne, The Suffering, MDK2 o los Star Wars Jedi Knight que son excelentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 Alpha prime, es un buen shooter y peluo, singularity es como half life espiritualmente, painkiller es bueno aunque historia es pobre el gameplayy es la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 gracias por las respuestas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavyRiff Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Chicos alguien tiene el dragon dogma,vale la pena comprarlo? Me recordo mucho al monster hunter y se ve adictivo Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 si es super bueno, las clases son bastantes comunes, ya sea guerrero con escudo, dos manos con espadota, arqueros, asesinos, hechiceros de ataque y de apoyo, ademas de clases fusionadas entre ellas, onda mago con arquero, o guerreros con magias, es bastante piola, graficamente es bueno el mundo es bien grande, tiene una cantidad de quest, afinidades con NPC, es bien completo, los jefes pelear contra ellos es bakan sobretodo con los enemigos gigantes que te puedes encaramar en ellos, tiene varias armaduras armas, fuera de la creacion de items por medio de mesclas etc, es bueno, y con la exp dark arisen incluye los dlc y una masmorra mas que es super dificil, es bien bueno onda mescla de monster hunter darksouls skyrim, pero mas simple, Link to comment Share on other sites More sharing options...
report Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 legado de kain Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkeado Posted December 27, 2013 Report Share Posted December 27, 2013 A los que kieran un juego bueno de ps3 100% reconendado the last of us soy fan de xbox 360 pero este juego realmente la cago para mi gusto uno de los mejores Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcmonito Posted July 9, 2014 Report Share Posted July 9, 2014 Mu DarkNess Season Epi 2Descarga:https://mega.co.nz/#!4Z1SCKZA!DjXA_VMGdsQAuHN1W_rd0gdqagtiFaUeFNYVlVRUFTAServer Libre de Bug y LagComo Regalo de Cortesia por Formar Parte de Nuestro Servidor Recibirás un (Pack Set y Armas Semis +13GM´s responsables y Online todos los DiasFull Eventos Realizados por los GM´S y ADM http://darkness-mu.servegame.comGrupo: https://www.facebook.com/groups/638600942879404Servidores Publico y VIPExpe: 2000xDrop:65%Sistema GensNo Borra SkillFull Spot´sSkill Tree :100%Max Stats : Soporta 65KMaster Reset : 100%Nuevos Sets Accidentales : 100%Eventos 100%Nuevos Set Animes y másNuevas ArmasVen Diviertete Jugando Forma parte de nuestra Comunidad Mu DarkNessy conoce Nuevos Amigos (as)ADM´S : DarkBlade - DraGoN Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted July 10, 2014 Report Share Posted July 10, 2014 El juego Bound by flame. Es pasable. Es como dragon dogma. Pero mas simple y con sistema de moralidad algo simples. Pero pasable :).Por si alguien le quiere hechar un ojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted July 16, 2014 Report Share Posted July 16, 2014 Outlast Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts