Gato Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 Hola, quería saber que juego me recomiendan que sea de aventura con misterio, en el que aya que resolver acertijos, o averiguar cosas, juego como el heavy rain, o Katherine, que tengan una buena trama mas que nada. Para pc eso si, da lo mismo los requerimientos. :kicking: Gracias.El professor layton, aunque se usa emu de NDS ... buenisimo xD Para el de más atrás que me respondio, ya he jugado el Unreal, el quake tambien y el otro no me tincó xd, tengo 1,5 gigas de ram, 64 de video y eso más que nada es lo que importa o no? xd .. quiero un juego de accion y shooter más que nada >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayo_16 Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Hola, me gustaría que me recomendaran varios juegos que se puedan jugar de 4 personas, ojala que no sea el pes ni los de tenis... tengo buen tarro... Ojala me respondan a la brevedad :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
missingno Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Wenas!tengo pensado comprarme un fps, pero estoy entre black ops y Halo reach.No soy mucho de fps, pero me han entrado ganas de ponerme a jugar uno, ¿cuál me recomiendan de esos 2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghostaltair Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 (edited) Wena cabros !!Les quería recomendar un juego que ha dado que hablar ultimamente, en realidad no es nuevo ya que existia un servidor en norteamerica que muchos tuvieron la oportunidad de conocer. Al cual yo jugaba .El juego es el Grand Chase, version latinoamerica, tiene una antiguedad de mas o menos 1 año pero ha ido creciendo su comunidad en buena forma. Es un MMORPG tipo arcade, con diferentes clases de pjs onda los tipicos arquero espadachin y mago, y a medida que avanza el juego se pueden ir desbloqueando otros.pa los que no cachan tiene PVP y PVM siempre con MVP al final. Tambien se pueden armar comunidades y clanes asi que es totalmente dinamico.Web: la pagina web es http://www.axeso5.com , donde podran pillar otros juegos, pero el GC es de los mas recientes en realidad.Rates: como esta auspiciado por el servidor original de korea, utiliza un rate standard para todos su servidores. Lo otro que es un FREE-to-Play con sistema de donaciones ( o sea no pagas por jugar)Pais o Lenguaje: Principalmente español de latinoamerica, hagamos crecer la comunidad chilena!!Zona Horaria: -4Informacion Adicional: bueno les puedo dejar videos de gameplay y algunas screeshot Lo interesante ademas que el server es super preocupado y lanza actualizaciones todos los miercoles, asi q lo van a poder disfrutar caleta jojaojaooja xD ojala se motiven cabros asi hacemos crecer la comunidad demas se pueden armar torneos y cosas aqui como los hacen en otros lados http://www.youtube.com/watch?v=uhyiDVZzgzY Edited December 20, 2011 by ghostaltair Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXKevinXx Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 Weeenas!! Cabros necesito que me aconsejen!!estoy entre estos juegos:Dead IslandModern warfare 3Gears of war 3Dead Space 2y... seria! Si me pudieran aconsejar entre esos juegos o otro que no sea ese seria la raja misma!! Los juegos que mas me gustan son los de accion, yo quede enamorado del gears y del modern warfare 3 xddd, dead island y el dead space 2 me atraen porque siempre me han gustado los "Survival Horror" pero el dead island no tiene mucho de eso, pero para que decir que ME ENCANTA matar zombies!!!! de hecho, si hubiera salido el RE:ORC para esta navidad, lo mas probable es que me lo hubiera comprado edicion coleccionista xdd...Bueno..ESO! se los dejo en sus manos (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Dj Nitro:. Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 Weeenas!! Cabros necesito que me aconsejen!!estoy entre estos juegos:Dead IslandModern warfare 3Gears of war 3Dead Space 2y... seria! Si me pudieran aconsejar entre esos juegos o otro que no sea ese seria la raja misma!! Los juegos que mas me gustan son los de accion, yo quede enamorado del gears y del modern warfare 3 xddd, dead island y el dead space 2 me atraen porque siempre me han gustado los "Survival Horror" pero el dead island no tiene mucho de eso, pero para que decir que ME ENCANTA matar zombies!!!! de hecho, si hubiera salido el RE:ORC para esta navidad, lo mas probable es que me lo hubiera comprado edicion coleccionista xdd...Bueno..ESO! se los dejo en sus manos (: si te gusta matar zombies creo que el dead island es para ti jajaj aqui hay un gameplay echale un ojo ;) http://www.youtube.com/watch?v=pVzRo39P31I el modern warfare 3 lo juge y es bueno en realidad pero creo que es un poco lo mismo MW2 solo concluye la historia ,ademas lo encontre muy corto :/ , el dead space 2 no lo he jugado pero creo que es bueno deberias ver videos en youtube hay hartos y si buscas uno de guerra y tienes una buena maquina el battlefield 3 es la que hay xd juegazo , o el bad company 2 saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordanxxx Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 cabros necesito que me recomienden juegos para un pc de 32 de video y 256 de ram xD para mi hermano le gustan asi onda mmorpg o algun otro de accion que no sean emuladores xd lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 necesito una recomendacion xDD para decidirme entre skyrim y dark souls, nose cual D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xReinhardt Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 necesito una recomendacion xDD para decidirme entre skyrim y dark souls, nose cual D: Si quieres ver paisajes y tener un juego con una historia relativamente buena, donde la mecanica de las peleas no te interese mucho skyrim seria tu juego. Por otro lado si quieres un juego que te da libertad, aunque no tanta como skyrim en cuanto a extension de mapa, pero que como ventaja tiene un sistema de combate mucho mas dinamico y divertido, te recomendaria el dark souls. Yo hace un tiempo me hice la misma pregunta y me decante por dark souls, por que pienso que en jugabilidad y dificultad le gana por mucho a skyrim. Aparte que cuando jugue skyrim me quede dormido de tanto correr xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 (edited) Si quieres ver paisajes y tener un juego con una historia relativamente buena, donde la mecanica de las peleas no te interese mucho skyrim seria tu juego. Por otro lado si quieres un juego que te da libertad, aunque no tanta como skyrim en cuanto a extension de mapa, pero que como ventaja tiene un sistema de combate mucho mas dinamico y divertido, te recomendaria el dark souls. Yo hace un tiempo me hice la misma pregunta y me decante por dark souls, por que pienso que en jugabilidad y dificultad le gana por mucho a skyrim. Aparte que cuando jugue skyrim me quede dormido de tanto correr xD mmm, creo que me ire por dark souls, lo que pasa es que un amigo esta rayado con skyrim xD, y me cuenta lo que puede hacer y demases xd Edited January 1, 2012 by Undiamecai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts