AntiChris Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 no se si se habra posteado (me dio paja leer todas las paginas xd) pero en lo personal por una cosa de que me gustan los juegos con historia los HALF LIFE son lo mejor me hice pelotas con toda la saga. y corren en la mayoria de los pcs..sea de gamma baja o media es pegajosa la historia y muy facil la jugabilidad de deportes...el nba live 2005 para mi el mejor para pc aunque el 2k11 la rompe..pero pide maquina y de RTS te recomiendo el COMPANY OF HEROES pedazo de juego saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakuu Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Algun buen juego para PSP? cualquier tipo. y algun buen juego para PC de estrategia tipo starcraft :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntiChris Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Algun buen juego para PSP? cualquier tipo. y algun buen juego para PC de estrategia tipo starcraft :) De Estrategia para Pc de ese tipo Comand And Conquer 3 Tiberium Wars ..en lo personal muy buen juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliot Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Alguna recomendacion sobre algun juego bueno de PS3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaquake Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Algun buen juego para PSP? cualquier tipo. y algun buen juego para PC de estrategia tipo starcraft :) Depende del genero Accion recomiendo el resistance y el killzone (a la mayoria tambn le gusta god of war), a tambien los GTA Autos: el gran turismo y el midnight club L.A peleas : el soul calibur y tekken :banana: futbol: el pes y el fifa son buenos, pero personalmente en psp es mejor fifa etc etc Mencion especial para final fantasy crysis core que es el mejor juego de psp que he jugado (gustos d cada uno) Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Alguna recomendacion sobre algun juego bueno de PS3? Igual que la respuesta de arriba, de que estilo? Por lo menos en vistas generales puedes jugar Uncharted 1 y 2, Resistance 1,2 y proximamente el 3, Killzone 2, los clasicos FIFA y PES(ultimamente mejor FIFA), Burnout, NFS, Blur, Batman AA y asi una larga lista. Posiblemente si dieras un estilo de juego de preferencia se podria acotar un poco la lista :P salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Algun juego basado en motoqueros que no sea el The lost and the damned? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pocewer Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 hola e buscado muchos juegos mmorpg pero no encuentro uno que tenga lo que quiero si alguien me recomienda uno q no sea wow, silkroad, 4story, flyff, ro, mu, knight online, tibia, perfect world para jugar plss XDDD lo que mas me gusta es que tengan dungeons y craft Link to comment Share on other sites More sharing options...
FelipeZJF Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Recomiendo este juego, buena jugabilidad, buena ambientación y tiene esa excelente opción de jugar en cámara lenta como en max payne :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Algun juego basado en motoqueros que no sea el The lost and the damned? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts