jose92... Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 algun sandbox bueno que no sea gta o red dead redemption y con buenos graficos claro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RGonzalez94 Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Qué juegos para pc me recomiendan que sea moderno, del 2010 o 2011 No se preocupen de los requisitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biometalxconspx Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 (edited) Qué juegos para pc me recomiendan que sea moderno, del 2010 o 2011 No se preocupen de los requisitos Bueno, los más nuevos serían... Mass Effect 2 (Está a punto de salir, así que echale un ojo) (RPG/Acción) Dead Rising 2 (Aventura/Horror/Acción) Super Meat Boy (Plataforma) Divinity 2: The Dragon Knight Saga (RPG de acción) King's Bounty: Armored Princess (RPG de estrategia) Starcraft 2 (RTS) Zombie Shooter 2 (Shooter) Espero te tinque alguno. Saludos! Edited January 21, 2011 by Biometalxconspx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 algun sandbox bueno que no sea gta o red dead redemption y con buenos graficos claro? Mafia Assassin's Creed Assassin's Creed II Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
heath. Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 los half lifes y cods Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXKevinXx Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 (edited) Cabros que juegos de xbox 360 me recomiendan?? Tengo pa gastar 15 lucas eso si :S , pero junto mas si kiero otro juego.. El juego que yo quiero es el: Dead Rising 2 y el Halo Reach... Los 2 me gustan caleta y estan por ahi nomas con su precio, y no se cual comprar.. Ahora si ustedes me recomiendan otro juego mejor, la raja igual. Saludos. Edited January 27, 2011 by xXKevinXx Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Holas, ando buscando unos juegos que sean parecidos al resident evil 4, dónde tengas que ir actualizando tus armas con puntos y cosas así, que sean para ps2, que quiero revivir la negrita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayo_16 Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 busco algun juego para pc de aventuras tipo shadow of the colossus, por que este juego no esta para pc ¿cierto?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Holas, ando buscando unos juegos que sean parecidos al resident evil 4, dónde tengas que ir actualizando tus armas con puntos y cosas así, que sean para ps2, que quiero revivir la negrita. LEFT 4 DEAD esta para XBOX,PC hasta ahora, pero escuche que iba a salir para ps3 :banana: para ps2 creo que ya esta, un amigo lo estuvo jugando en ps2, tienes que buscarlo bien nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Estoy buscando un juego y quisiera que me recomendaran uno Estoy buscando uno estilo Final Fantasy, RPG, subir nivel, etc, ese tipo Que tenga buenas graficas y una buena historia, lo de historia no importa mucho ^^! Ahora estaba buscando juegos de SQUARESOFT ( SQUARE ENIX) y no encontre nada, solo juegos para otras plataformas y no PC Eso seria Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts