Hershel Leon Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Tengo el PS3 hace poco, que juego sandbox me recomiendan ? Red Dead Redemption __________________________________________ Estoy buscando un Hack n' Slash para PS2 que sea bueno y enviciante POR FAVOR NO DIGAN GOD OF WAR, me aburre la wea Ni tampoco Kingdom Hearts 2, ya lo tengo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TrowaX Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Hola!!..alguien que me recomiende un buen RPG para play3!! saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Hola!!..alguien que me recomiende un buen RPG para play3!! saludos!!! Demon's Souls es un RPG medieval exclusivo de la PS3, he escuchado muy buenos comentarios de este juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spake Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Hola!!..alguien que me recomiende un buen RPG para play3!! saludos!!! Te recomiendo Demon's Souls. Muchas horas de juego, un sistema de combate muy divertido cuando lo dominas, toneladas de opciones de personalización al personaje, una historia decente y difícil como el demonio. Además se puede encontrar por un precio bastante accesible para el común de los precios de los juegos de su calidad, lo venden nuevo a $17,000 en Planeta Juegos. Si te gustan mucho los RPG, cómpralo. No te arrepentirás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 Estoy buscando un Hack n' Slash para PS2 que sea bueno y enviciante POR FAVOR NO DIGAN GOD OF WAR, me aburre la wea Ni tampoco Kingdom Hearts 2, ya lo tengo. Saludos. Spartan Total Warrior salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vittosai Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 me pueden recomendar un juego que enganche para pc? me di vuelta el batman arkham asylum y el resident evil5, por muy buenos que puedan ser...son muy cortos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaXo~ Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 me pueden recomendar un juego que enganche para pc? me di vuelta el batman arkham asylum y el resident evil5, por muy buenos que puedan ser...son muy cortos Half-Life 2, Mass Effect, Dead Space... depende de qué te guste, todos son buenos juegos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kineythor Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Buenas, queria que me recomendaran algun juego de pc, tipo aventura o rpg con buenos graficos.. tengo un pc decente que los soporta, pero no encuentro nada y si no alguno de pelea para jugar con los amigos =D! de ya, gracias! ;) PD: no me gustan los shooter D=! Link to comment Share on other sites More sharing options...
john2222 Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Buenas, queria que me recomendaran algun juego de pc, tipo aventura o rpg con buenos graficos.. tengo un pc decente que los soporta, pero no encuentro nada y si no alguno de pelea para jugar con los amigos =D! de ya, gracias! ;) PD: no me gustan los shooter D=! Mass Effect, Oblivion, Morrowind, eso son los que recuerdo por ahora. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
morv0x Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Hola amigos, ando buscando junto a mi primo algo para jugar online q no sea el tipico cod, counter, wow, etc, pero q si hayan arta gente q juegue constantemente es para PC, porfa no me gustan los RPG (a no ser q sea una wea tipo pokemon o dragon ball, si esq existen jajaj) gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts