Lucky Luciano Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Con ese tarrito te corren facilmente los Fallout! ... muy buenos... junto con el Dragon Origins, de lo mejor que he jugado este año. También descubrí Oblivion 4... buenísimo. Los Fallout y el Oblivion me los descargué en el apartado de Descargas! Para Ps3 o XBO 360... entiendo que tienen los mismos juegos y la experiencias es más o menos la misma... mira te recomiendo el GTA4, Call of Duty Modern War Fare 2 y Dante's infierno.. Ahora si jugaste ese shooter de policias y terroristas que todos jugaban en línea, el MAG te va a volver loco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espermatozoide Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Queria saber cuales son los must have de estos tiempos, que estuve desenchufado como sus 6 meses y estuve jugando juegos algo viejos y perdi la nocion del gaming actual. Ojala juegos FPS y ROL OFFLINE ambos, ya tengo el bc2 y el tf2 pa jugar online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Queria saber cuales son los must have de estos tiempos, que estuve desenchufado como sus 6 meses y estuve jugando juegos algo viejos y perdi la nocion del gaming actual. Ojala juegos FPS y ROL OFFLINE ambos, ya tengo el bc2 y el tf2 pa jugar online. pero para que plataforma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurutin Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 (edited) hola me podria recomendar algun juego para pc de preferencia de estos tipicos de accion de aventuras ya jugué: prototype darksiders los requerimientos no importan de ante mano gracias Edited November 22, 2010 by kurutin Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 algun juego para jugar volao? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espermatozoide Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Queria saber cuales son los must have de estos tiempos, que estuve desenchufado como sus 6 meses y estuve jugando juegos algo viejos y perdi la nocion del gaming actual. Ojala juegos FPS y ROL OFFLINE ambos, ya tengo el bc2 y el tf2 pa jugar online. pero para que plataforma? oh disculpa por no mencionarlo, PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Queria saber cuales son los must have de estos tiempos, que estuve desenchufado como sus 6 meses y estuve jugando juegos algo viejos y perdi la nocion del gaming actual. Ojala juegos FPS y ROL OFFLINE ambos, ya tengo el bc2 y el tf2 pa jugar online. pero para que plataforma? oh disculpa por no mencionarlo, PC El Mass Effect 2 ! Combina Rol y FPS, o el Fallout 3... pero mejor el ME2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 hola me podria recomendar algun juego para pc de preferencia de estos tipicos de accion de aventuras ya jugué: prototype darksiders los requerimientos no importan de ante mano gracias se me ocurren :mmm: Mass Effect 2 Fallout 3 Fallout New vegas GTA 4 Gears Of War Link to comment Share on other sites More sharing options...
v1rkes Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 algun juego para jugar volao? el RTCW (Return to Castle Wolfenstein) lo puedes jugar volao y borracho si quieres, pide pocos requirimientos de computador y es super entretenido, el juego basado en la segunda guerra mundial, con distintas clases (medic, teniente,inge ,soldado) misiones objetivo, modo deathmatch y trickjump. Link to comment Share on other sites More sharing options...
verax Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 (edited) assasin creed 2 o prototype?????????? Assasin's creed 2 , por lejos!. Juegos para Pc?¿ :B Accion y aventura, etc. Me estoy bajando el Kane & Lynch : dead man. Me corren amnesia, COD IV , etc. 1.6 Athlon 64. Hd 3200 2gb ram. Porfis :B :banana: _____________________ algun juego para jugar volao? Polybius y te vai a la conchesumaiden :tonto: Edited December 6, 2010 by verax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts