Hershel Leon Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 RPG de PS2... :mmm: Definitivamente te recomiendo Kingdom Hearts 1 y 2 El 2 es entretenido pero facil, el 1 es entretenido y bastante dificil XD Te los recomiendo bastate Final Fantasy X no me gusto mucho... prefiero FF VI (para mi, el mejor) Por cierto, ¿Como vas en Ace Attorney? ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 De yapa, prueba los siguientes: - Star Ocean: Till The End Of Time - Tales Of The Abyss Excelentes juegos de rol ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clyde. Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Hola, Busco algún juego que sea asi como el wow, pero single player, que tenga muchos mapas y que el PJ se vaya equipando, onda aventura epica xD, que puedas tener tu party (algo asi como el dungeon siege pero mas largo,mejor gráfica, historia y blabla) de antemano gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
spake Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Hola, Busco algún juego que sea asi como el wow, pero single player, que tenga muchos mapas y que el PJ se vaya equipando, onda aventura epica xD, que puedas tener tu party (algo asi como el dungeon siege pero mas largo,mejor gráfica, historia y blabla) de antemano gracias! Por las características que mencionas, asumo que quieres un RPG. Y como mencionas el WoW, supongo que de PC. Te recomendaría en máxima prioridad el Dragon Age Origins, pues calza perfectamente en todos los requisitos que haz descrito. Puedes encontrar información de él fácilmente en Internet o incluso revisando algunos comentarios en este mismo foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Hola, Busco algún juego que sea asi como el wow, pero single player, que tenga muchos mapas y que el PJ se vaya equipando, onda aventura epica xD, que puedas tener tu party (algo asi como el dungeon siege pero mas largo,mejor gráfica, historia y blabla) de antemano gracias! Por las características que mencionas, asumo que quieres un RPG. Y como mencionas el WoW, supongo que de PC. Te recomendaría en máxima prioridad el Dragon Age Origins, pues calza perfectamente en todos los requisitos que haz descrito. Puedes encontrar información de él fácilmente en Internet o incluso revisando algunos comentarios en este mismo foro. Discrepo. DA: O es muy retard. Si no tienes problemas en jugar algo más retro, bájate el Baldur's Gate y el Neverwinter Nights. Mil veces mejor que DA: O. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 algun juego super simple onda Audio Surf que se vea onda : me entienden? alguien que me ayude? un juego onda asi como pa jugar volao nadie me pesca :( alguien me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sotou Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 algun juego super simple onda Audio Surf que se vea onda : me entienden? alguien que me ayude? un juego onda asi como pa jugar volao nadie me pesca :( alguien me ayuda? yo no se nada de juegos onda como psicodelicos, pero juega al plants vs zombies, no pesa nada o al i wanna be the guy... los dos son muy buenos, como pa jugar en las ventanas de la u... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 algun juego super simple onda Audio Surf que se vea onda : me entienden? alguien que me ayude? un juego onda asi como pa jugar volao nadie me pesca :( alguien me ayuda? yo no se nada de juegos onda como psicodelicos, pero juega al plants vs zombies, no pesa nada o al i wanna be the guy... los dos son muy buenos, como pa jugar en las ventanas de la u... Juegos simples ?? Ademas de los que nombro el compa de arriba, puede ser World Of Goo o el Worms. En el caso de que no sea lo que busques podrias especificar mas tu peticion ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 hmm si, esa era la palabra Sicodelico jaja onda Tranquility para PC o audio surf, me entienden? que te metas adentro del juego, como un simulador Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Wena wena cauros ando buscando un juego de jeep , de camionetas algo weno =) Para jugar de 2 , es de ps2 si algien me recomienda alguno ,.. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts