enfermo24 Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Hola amigos me acerco a ustedes para ver si me pueden ayudar Necesito un juego de autos para la 360 que se pueda jugar de 2 player que tenga buena grafica y todo eso, ya que lo que tengo son para uno, y el unico que tengo es el forza 3, y lo encuenttro muy demasiado simulador. Muchas gracias por la atencion saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Hola amigos me acerco a ustedes para ver si me pueden ayudar Necesito un juego de autos para la 360 que se pueda jugar de 2 player que tenga buena grafica y todo eso, ya que lo que tengo son para uno, y el unico que tengo es el forza 3, y lo encuenttro muy demasiado simulador. Muchas gracias por la atencion saludos podria ser dirt 2 need for speed shift, grid pero no se si son de 2 players Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Hola amigos me acerco a ustedes para ver si me pueden ayudar Necesito un juego de autos para la 360 que se pueda jugar de 2 player que tenga buena grafica y todo eso, ya que lo que tengo son para uno, y el unico que tengo es el forza 3, y lo encuenttro muy demasiado simulador. Muchas gracias por la atencion saludos podria ser dirt 2 need for speed shift, grid pero no se si son de 2 players Tengo todos esos y ninguno de esos es de 2 players Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Hola amigos me acerco a ustedes para ver si me pueden ayudar Necesito un juego de autos para la 360 que se pueda jugar de 2 player que tenga buena grafica y todo eso, ya que lo que tengo son para uno, y el unico que tengo es el forza 3, y lo encuenttro muy demasiado simulador. Muchas gracias por la atencion saludos podria ser dirt 2 need for speed shift, grid pero no se si son de 2 players Tengo todos esos y ninguno de esos es de 2 players podria ser el Blur pero no es tan real XD es como un mario kart pero con autos reales XD a lo mejor te puede servir salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Hola amigos me acerco a ustedes para ver si me pueden ayudar Necesito un juego de autos para la 360 que se pueda jugar de 2 player que tenga buena grafica y todo eso, ya que lo que tengo son para uno, y el unico que tengo es el forza 3, y lo encuenttro muy demasiado simulador. Muchas gracias por la atencion saludos podria ser dirt 2 need for speed shift, grid pero no se si son de 2 players Tengo todos esos y ninguno de esos es de 2 players podria ser el Blur pero no es tan real XD es como un mario kart pero con autos reales XD a lo mejor te puede servir salu2 Los burnout son super buenos sabes, te los recomiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 El Split/Secord se puede jugar de a 2 player comprobado por mi :tonto: y es exelente juego una jugabilidad muy renovada nunca vista en un juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 algun juego super simple onda Audio Surf que se vea onda : me entienden? alguien que me ayude? un juego onda asi como pa jugar volao :ROLF: :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaryAnime Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 buenas a tod@s, la verdad soy novata en esto de los juegos, y necesito ayuda. tengo una ps2, y estoy con ganas de jugar un rpg, pero me da susto, por que parecen muy complicados y con muchas reglas, opciones y asdf, y esop =p con cuea el unico juego que he jugado y terminado por completo es el ico :nopuedeser: busco entonces un rpg de play2 que sea bueno (obvio nica pierdo mi plata y tiempo en w*** malas ¬¬), ojala mas o menos facil (no quiero enredarme en una montaña de opciones y leseras asi) y en español tienen algo para recomendarme, o sera que me fui en la volá y pedi un imposible?? O.o eso, cualquier ayuda sera muuuy agradecida ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
spake Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 buenas a tod@s, la verdad soy novata en esto de los juegos, y necesito ayuda. tengo una ps2, y estoy con ganas de jugar un rpg, pero me da susto, por que parecen muy complicados y con muchas reglas, opciones y asdf, y esop =p con cuea el unico juego que he jugado y terminado por completo es el ico :nopuedeser: busco entonces un rpg de play2 que sea bueno (obvio nica pierdo mi plata y tiempo en w*** malas ¬¬), ojala mas o menos facil (no quiero enredarme en una montaña de opciones y leseras asi) y en español tienen algo para recomendarme, o sera que me fui en la volá y pedi un imposible?? O.o eso, cualquier ayuda sera muuuy agradecida ^^ RPGs buenísimos de PS2, pero que tengo entendido que no están en Español al menos en sus versiones NTSC: -Final Fantasy X y X-2. -Final Fantasy XII. -Dragon Quest VIII: Journey of The Cursed King. -Kingdom Hearts 1 y 2. Te recomiendo comenzar con el Final Fantasy X, la historia es muy entretenida, con buenos personajes y sistema de combate por turnos. Al menos a mí me encantó cuando lo jugué. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaryAnime Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 buenas a tod@s, la verdad soy novata en esto de los juegos, y necesito ayuda. tengo una ps2, y estoy con ganas de jugar un rpg, pero me da susto, por que parecen muy complicados y con muchas reglas, opciones y asdf, y esop =p con cuea el unico juego que he jugado y terminado por completo es el ico :nopuedeser: busco entonces un rpg de play2 que sea bueno (obvio nica pierdo mi plata y tiempo en w*** malas ¬¬), ojala mas o menos facil (no quiero enredarme en una montaña de opciones y leseras asi) y en español tienen algo para recomendarme, o sera que me fui en la volá y pedi un imposible?? O.o eso, cualquier ayuda sera muuuy agradecida ^^ RPGs buenísimos de PS2, pero que tengo entendido que no están en Español al menos en sus versiones NTSC: -Final Fantasy X y X-2. -Final Fantasy XII. -Dragon Quest VIII: Journey of The Cursed King. -Kingdom Hearts 1 y 2. Te recomiendo comenzar con el Final Fantasy X, la historia es muy entretenida, con buenos personajes y sistema de combate por turnos. Al menos a mí me encantó cuando lo jugué. gracias, los probare a ver que tal ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts