xtewan Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 necesito u juego de primera persona antiguo tipo wolfenstein 3d o doom 1 porfavor ayudenme a encontrar uno el half life es muy bueno un poko lento al principio pero es muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
spake Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 (edited) necesito u juego de primera persona antiguo tipo wolfenstein 3d o doom 1 porfavor ayudenme a encontrar uno Están el Blood, Heretic y Shadow Warrior, ahí tienes tres antiguos de ese género. Tú eliges. Edited May 16, 2010 by spake Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 mm Buscaminas :tonto: Advertencia Aumentada por desvirtuar Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 necesito u juego de primera persona antiguo tipo wolfenstein 3d o doom 1 porfavor ayudenme a encontrar uno Están el Blood, Heretic y Shadow Warrior, ahí tienes tres antiguos de ese género. Tú eliges. faltó el Hexen :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanhuesoft Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 Yo te recomendaría Blood o Half Life, quizá porque este último es mi juego favorito y porque su historia es demasiado adictiva.... por algo lo eligieron mejor juego del 98 :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_master Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 hola a todos saben queria que me aconsejaran los que ya han jugado god of war 3 y keria saber si es tan bueno si vale la pena tenerlo porke me kiero comprar una ps3 con ese juego pero vale la pena o no? ayudenme porfa saludos gracias xauuu.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 Sacarle todos los trofeos toma unas 10 horas o menos. No me compraría una PS3 por un juego así. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 hola a todos saben queria que me aconsejaran los que ya han jugado god of war 3 y keria saber si es tan bueno si vale la pena tenerlo porke me kiero comprar una ps3 con ese juego pero vale la pena o no? ayudenme porfa saludos gracias xauuu.. Nunca un sólo juego valdrá comprarse una consola :) , deberias ver los demás juegos de Ps3 a ver si te interesan, porque un solo juego no lo vale. Saludos :) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Nica. Ni siendo fanboy vale la pena gastar semejante suma de dinero. El juego al menos fuera rejugable puede ser, pero con una vez basta. El juego es corto, no tiene incentivos para rejugar, puedes sacar el 95% de los trofeos en una sola pasada y el contenido adicional lo ves en una tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javiman83 Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 necesito u juego de primera persona antiguo tipo wolfenstein 3d o doom 1 porfavor ayudenme a encontrar uno Busca the orange box (El halflife mas agregados), tienes muchas horas de entretencion. Ojo que el halflife requiere un poquito mas que saber mover bien el mouse, tiene uno que otro puzzle que le dan un valor agregado a la experiencia. Está para todas las plataformas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts