DrezK-. Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 Cabros me pueden recomendar varios juegos pa un note asi. Celeron 1.5 Ram 256 (pronto posiblmente 768) Video intel gma 915. Me gustan mas los de accion, pero iwal me tiro aveces por los rpg (cuando son la raja!!). y otra cosita si me pueden decir como Xaxu se llamaba un juego, era como el zelda pero un poco mas sangriento y a su vez mas accion. Era como del 2000. eso po Vale de antemano!!! mmm tipico note :mmm: podrian ser: - Company Of Heroes - Star Wars Republic Commando - GTA San Andreas - NFS Most Wanted - Neverwinter Nights Todos esos juegos los he jugado un un note de las mismas caracteristicas (excepto que tenia 512 de RAM) y funcionan decentemente PD: por casualidad el juego se llamara Blade: The Edge Of Darkness ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 Oye el SA y el Most Wanted con 256 se ven como la mierda sipo... si le subis sobre 512 se ven filete (dependiendo = del pc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
verax Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 PD: por casualidad el juego se llamara Blade: The Edge Of Darkness ?? SEEEEEEEEEEH!!! asi se llamaba!!! se agradece!!! y lo mas probable es que le ponga 512, neverwinter nigth me tinca caleta, ese juego nunca lo jugue XP!! se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 CAUROS pueden recomendarme juegos que garantizan que son buenos, para un pc asi procesador 1,6 ram. 1gb video: 512 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
industrial-lover Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 (edited) me pueden recomendar un juego como el crash bash(onda minijuegos ) de play 1 pero q sea para el play 2 y con wen multiplayer Edited March 27, 2010 by industrial-lover Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilo_m14 Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Hola, me pueden recomendar juegos que me corran, me gustan los FPS principalmente, y de accion, aunque otro tipo de juego tambien podria ser. Es un notebook COMPAQ. Especificaciones: ·Procesador AMD Athlon II Dual Core M320 ·Velocidad del Procesador 2.1 GHz Sistema Operativo: Windows 7 Starter ·Memoria 2048Mb ·Tarjeta gráfica AMD M880G con ATI Mobility Radeon HD 4200 Graphics con 128MB de memoria dedicada y hasta 1022MB de memoria total. Se les recontra agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter esquina Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Ando buscando un juego de aviones onda estilo a los aviones del gta san andreas... prefiero comerciales :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Hola, me pueden recomendar juegos que me corran, me gustan los FPS principalmente, y de accion, aunque otro tipo de juego tambien podria ser. Es un notebook COMPAQ. Especificaciones: ·Procesador AMD Athlon II Dual Core M320 ·Velocidad del Procesador 2.1 GHz Sistema Operativo: Windows 7 Starter ·Memoria 2048Mb ·Tarjeta gráfica AMD M880G con ATI Mobility Radeon HD 4200 Graphics con 128MB de memoria dedicada y hasta 1022MB de memoria total. Se les recontra agradece. En FPS's tienes de sobra para elegir, aunque para tu note te recomiendo lo siguiente: - Farcry - Call Of Duty 2 - Medal Of Honor Pacific Assault - Brothers In Arms Earned In Blood - Battlefield 2 - Halo Combat Evolved - FEAR - Left 4 Dead - Half Life 2 - Operation Flashpoint - Doom 3 Tienes de sobra para elegir ;) Ando buscando un juego de aviones onda estilo a los aviones del gta san andreas... prefiero comerciales :) Que plataforma ?? PC Xbox 360 Si es PC, danos sus caracteristicas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zalzere Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 wenas me gustaria que me dijieran cuales son los MUST HAVE de psp, ya sean en rpg, fps, etc. gracias de antemano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_in_hell Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 como es el saint row 2 de Play3? ¿como es la jugabilidad buena o mala? ¿se parece arto al gta 4? ¿la camara es igual a la del gta 4 o es como el Driv3r de ps2? ¿como son los graficos? Saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts