jorself Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 Me quedo con el Battlefield 1942 y Thief, los demas ya los he jugado. Gracias por las respuestas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 Cual juego de aviones me recomiendan Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 (edited) Cual juego de aviones me recomiendan Saludos Tom Clancy H.A.W.K. Ace Combat 6 IL-2 Sturmovik: Birds Of Prey Los 2 primeros son de aviones actuales, modernos, muy buenos los 2 . El tercero son aviones de la segunda guerra mundial, igual es buenisimo. Los 3 estan para Xbox 360 Saludos Edited March 22, 2010 by DrezK-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilky0 Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 Ahora si :D Prueben y comenten el primer demo del juego que estoy haciendo: La geometría me vuelve loco!!!!, made in chile of course. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 Ahora si :D Prueben y comenten el primer demo del juego que estoy haciendo: La geometría me vuelve loco!!!!, made in chile of course. Gracias! Sorry compadre pero esto no va aka. Me veo en la obligacion de reportar :cafe: [Reportado :paco:] Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilky0 Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 Ahora si :D Prueben y comenten el primer demo del juego que estoy haciendo: La geometría me vuelve loco!!!!, made in chile of course. Gracias! Sorry compadre pero esto no va aka. Me veo en la obligacion de reportar :cafe: [Reportado :paco:] No entiendo nada, la admin me dijo q esto iba aqui :S O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted March 23, 2010 Author Report Share Posted March 23, 2010 Yo le dije que posteara aqui para recomendar ese juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BuckGX Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 busco algun rpg del stilo de fable, y ojala con requisitos del water similares poeque nica me corre algo mejorcito :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZaintNaku Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Estoy viciado a "Patapon", no se si lo conocereis un jurgo japones con unos protgonistas muy singulres, queria saber si me podriais recomendar algun juego parecido, ya que he descubierto que es el tipo que mas me gusta... gracias Patapon 2? :tonto: no creo que hayan mas juegos de esa plataforma :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
verax Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 Cabros me pueden recomendar varios juegos pa un note asi. Celeron 1.5 Ram 256 (pronto posiblmente 768) Video intel gma 915. Me gustan mas los de accion, pero iwal me tiro aveces por los rpg (cuando son la raja!!). y otra cosita si me pueden decir como Xaxu se llamaba un juego, era como el zelda pero un poco mas sangriento y a su vez mas accion. Era como del 2000. eso po Vale de antemano!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts