taker_in_hell Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 (edited) vale la pena perder 14 lucas por el Battlefield Bad Company 1 de PS3? Edited March 4, 2010 by taker_in_hell Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariui Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 vale la pena perder 14 lucas por el Battlefield Bad Company 1 de PS3? y el 2?? o es muy caro el bfbc2? =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaspata Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 Es buenisimo el 1, pero para entenderlo debes tener conocimiento de ingles (Si bien recuerdo creo que no esta en español) para lograr entender los dialogos y el carisma de los personajes (Que es lo que lo distingue de cualquiero otro fps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_in_hell Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 aver en cuanto a los dialogos y voces en ingles no soy un experto pero si se ingles igual.. en cuanto al Battlefield Bad company 2 me lo hubiera comprado pero estoy juntando plata para este juego y tambien por un joystick dualshock 3 de PS3. Gracias por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ΡiΡεño Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Me Recomiendan algun juego para mi notebook Samsung R520 dejo las especificaciones: Tipo de procesador Mobile DualCore , 2100 MHz (10.5 x 200) Memoria del Sistema 2008 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM) DIMM3: Samsung M4 70T5663EH3-CF7 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM Tarjeta gráfica Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family (256 Mb) Recomienden sus juegos favoritos, claro que puede corre en el notebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnderxSammuel Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Bueno amigos , resulta que hace un mes me compre una xbox360 y enteraa cool jugando prototype :B pero , estos dias he ido a la casa de mi amigo que posee una ps3 y tiene el resistance Mi duda es si hay algun juego parecido para xbox que sea como ese , que se pueda jugar la historia en modo cooperativo tambien y en versus? bueno si me pudieran responder seria exeleentee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farsworth Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Quien me recomienda un juego de Estrategia tipo AOE para PC que no pida mucho Mi pc tiene 1GB de Ram..con Tarjeta Nvidia 6200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXKevinXx Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Quien me recomienda un juego de Estrategia tipo AOE para PC que no pida mucho Mi pc tiene 1GB de Ram..con Tarjeta Nvidia 6200 El Aom :) es muy buen juego.. igual al aoe solo que es de mitologia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Bueno amigos , resulta que hace un mes me compre una xbox360 y enteraa cool jugando prototype :B pero , estos dias he ido a la casa de mi amigo que posee una ps3 y tiene el resistance Mi duda es si hay algun juego parecido para xbox que sea como ese , que se pueda jugar la historia en modo cooperativo tambien y en versus? bueno si me pudieran responder seria exeleentee Gears Of War 1 y 2 Halo 3 Call Of Duty: World At War Army Of Two Halo 3: ODST Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 (edited) Bueno amigos , resulta que hace un mes me compre una xbox360 y enteraa cool jugando prototype :B pero , estos dias he ido a la casa de mi amigo que posee una ps3 y tiene el resistance Mi duda es si hay algun juego parecido para xbox que sea como ese , que se pueda jugar la historia en modo cooperativo tambien y en versus? bueno si me pudieran responder seria exeleentee Gears Of War 1 y 2 Halo 3 Call Of Duty: World At War Army Of Two Halo 3: ODST Salud! Te falto el Resident evil 5. *********************** Por curiosidad, en la xobx 360 existe algun juego parecido al Smash bros?? Edited March 11, 2010 by HeartLeon! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts