kzzk Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 pa ps2 hay uno weno, con el que me kede adicto cuando lo jugaba, el Downhill Domination, es entrete la wea xdd MotoGP,nose :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 ah se me olvido decir, que sea de pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aaronguitar Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 (edited) alguein recomienda alñgun juegop largo de ps3 ke no sea de rol? y que no sea gta xD Edited January 8, 2010 by Aaronguitar Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 ah se me olvido decir, que sea de pc Podrias bajarte los ultimos SBK o Moto GP u opcional que encontre el Score International - Baja 1000 ... Slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 el que planeo bajarme es el sbk, pero lei un review en internet, y dice que el juego es como las weas, pero creo que me asegurare Link to comment Share on other sites More sharing options...
kzzk Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 oigan, que juego tipo must have de wii me falta? es que con los que tengo nose me ocurre ningun otro :mmm: los que tengo: SSBB PES2010 Dead Rising Mario Kart Wii Cabela's Trophy (Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) Nitro Bike Mario Party 8 Cod 4 Link Crossbow Nfs Undercover y estoy terminando de bajar el House of the Dead Overkill :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 el que planeo bajarme es el sbk, pero lei un review en internet, y dice que el juego es como las weas, pero creo que me asegurare y el moto gp ? el ultimo pa pc , no te tinca? . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 pues mira wn, por eso pregunto, no se cual es mejor estoy entre el moto gp 08 y el sbk 09.. por cual te irias vos? porque las reviews para los 2 son como las weas y al brother de arriba, otros decentes son el dead space extraction , el nuevo mario bros, y el mario galaxy Link to comment Share on other sites More sharing options...
insanek Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 alguein recomienda alñgun juegop largo de ps3 ke no sea de rol? y que no sea gta xD pues hace poco me compre call of duty mw2 y uncharted 2, ambos son exelentes juegos, y los 2 cuentan con multijugador, asi para no aburrirse. en historia, el COD es algo corta, pero ademas trae unas misiones especiales, que lo hacen mas largo y pues entretenido. el uncharted 2 es me parece normal, y si ademas quieres completarlo al 100 tendras que jugarlo por mucho rato. espero haberte ayudado suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aaronguitar Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 alguein recomienda alñgun juegop largo de ps3 ke no sea de rol? y que no sea gta xD pues hace poco me compre call of duty mw2 y uncharted 2, ambos son exelentes juegos, y los 2 cuentan con multijugador, asi para no aburrirse. en historia, el COD es algo corta, pero ademas trae unas misiones especiales, que lo hacen mas largo y pues entretenido. el uncharted 2 es me parece normal, y si ademas quieres completarlo al 100 tendras que jugarlo por mucho rato. espero haberte ayudado suerte vale compadre pero esos juegos son muy cortos pormeso espesifique juegos largos gracias = aparte de eso alguin akcha algun juego de carreras de a 2 players para la play 3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts