Jac! Posted January 13, 2010 Author Report Share Posted January 13, 2010 Cuando estes en el juego apretas inicio, apreta crear perfil y luego cuando te salga un texto busca donde dice crear perfil local. Apreta alli y create un perfil. Luego puedes grabar. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pliskin4 Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 nada a mi no me corre.... abre el logo y luego se cierra... no hace mas nada... que sera?? el instala normalmente luego que le doy finalizar el abre un programa que descomprime y luego que termina se cierra solo, aplico el crack.. y nada :s faltara algo?? tengo windows 7 y un amd X2 6000+@ 3GHz con 4 gigas de RAM y una Geforce 9800GTX Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx_pete_xx Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 hola!!. baje el juego y todo bn.. me corre el video de entrada se ve bn... pero cuando abla ken block y pastrana se escucha solo la voz de el y la musica y la pantalla keda negra... solo se ve la cabeza en la eskina de la pantalla.. tengo un notebook que sobrepasa todos los requisitos pero la tarjeta es una intel chipset family 4... aunk la memoria y los programas de la tarjeta son superiores.. debe ser eso o no???.. saludos y buenisimo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 18, 2010 Author Report Share Posted January 18, 2010 hola!!. baje el juego y todo bn.. me corre el video de entrada se ve bn... pero cuando abla ken block y pastrana se escucha solo la voz de el y la musica y la pantalla keda negra... solo se ve la cabeza en la eskina de la pantalla.. tengo un notebook que sobrepasa todos los requisitos pero la tarjeta es una intel chipset family 4... aunk la memoria y los programas de la tarjeta son superiores.. debe ser eso o no???.. saludos y buenisimo aporte VE si te corre en tu pc: www.canyourunit.com Prueba actualziar los drivers de la tarjeta de video asi puedes olcuionar problemas de texturas etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
sickman Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 a mi me corre espectacular, no tengo absolutamente ningun problema.. anda filete !!! , el unico pequeño "detalle" ... COMO CHUCHA GUARDO MI AVANZE ??? jajaj ayuda porfa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epiglo Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 La raja aver que onda la grafica de esta wea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sickman Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 como guardo mis avances !!! AYUDAAAAAAAAAA expliken po Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 20, 2010 Author Report Share Posted January 20, 2010 Cuando estes en el juego apretas inicio, apreta crear perfil y luego cuando te salga un texto busca donde dice crear perfil local. Apreta alli y create un perfil. Luego puedes grabar. :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sickman Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Ahora si todo bien ! muy buen juego !! excelente aporte.. gracias anda de lujo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorcarri Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 (edited) hola!!. baje el juego y todo bn.. me corre el video de entrada se ve bn... pero cuando abla ken block y pastrana se escucha solo la voz de el y la musica y la pantalla keda negra... solo se ve la cabeza en la eskina de la pantalla.. tengo un notebook que sobrepasa todos los requisitos pero la tarjeta es una intel chipset family 4... aunk la memoria y los programas de la tarjeta son superiores.. debe ser eso o no???.. saludos y buenisimo aporte chamimare me pasa lo mismo... voy a probar actualizando driver de video... editado: actualize los drivers de video y nada... una duda los archivos de la carpeta medicina donde los meto??????? PD: gracias de todos modos por el game xD imagen de http://www.canyourunit.com/ Edited February 3, 2010 by jorcarri Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts