vitoko_A31 Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Lo hice y no funka,, seguire tratando! :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekual Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 gracias..... descargando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcornoke Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 jac, descarge el dirt 2 y casi descargo todos los links menos el ultimo que quedo a la mitad y dice que esta desactualizado.....podrias darme una solucion o suber ese link....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fervax Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Hola, tengo un problema baje todos los links, instale y todo bien, puse los 3 archivos de la medicina en la carpeta del dirty 2 pero cuando ejecuto el "dirt2.exe" me sale el siguiente aviso. CLICK PARA VER IMAGEN uso el windows 7 y el windows no me reconoce el procesador pero funciona bien, no se si esto tendra que ver. caract. de mi pc: placa -> ecs a740gm-m procesador -> athlon II x2 3.000 ghz la memoria y la tarjeta de video aparecen en la imagen de can you run it. CLICK PARA VER IMAGEN Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 12, 2010 Author Report Share Posted January 12, 2010 No te va a funcionar en ese computador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fervax Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 ya arregle el asunto del procesador y aun no funciona creo que es por la tarjeta de video y eso del shader 2.0 y weas o no :S? en fin... se arregla simplemente comprando otra xD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leito_031 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 que otra solucion hay puros down cuando pasa a cargar los datos D: the game is fail all? XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kido Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 <_< me correra en un note dell 1420? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 12, 2010 Author Report Share Posted January 12, 2010 ya arregle el asunto del procesador y aun no funciona creo que es por la tarjeta de video y eso del shader 2.0 y weas o no :S? en fin... se arregla simplemente comprando otra xD? Tienes que ver que requermimientos estan fallando y reemplazarlo. <_< me correra en un note dell 1420? :( www.canyourunit.com ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuChitoxx Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 BUEN JUEGO...BUEN APORTE...PERO....NO ENTIENDO COMO GUARDAR AYUDA XFA SALUDOS Y...GRACIAS!!!!! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts