Jump to content

COLIN MCRAE™ DIRT 2


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena loco exelente un solo drama como cresta hago para guardar ya que no cache eso de guardar perfil local si no solo en linea y me pide key el maraco plisssssssssssssssssss ta la raja el juego

 

obvio que te las ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Ve a www.canyourunit.com ve si el juego te funciona.

De ahi te dara enlaces apra actualizar los drivers de tarjeta grafica y directX.

Prueba eso por mientras

 

Paso todo como recomendado excepto en RAM que quedo como minimo.

No tengo problemas en eso.. Tengo actualziado los drivers de la tarjeta, Desconosco si teneiendo el XP SP3 como yo tengo que actualizar el directX... :S

 

Lo raro que el juego entra bien,, se me queda pegado despues de las voces del locutor; por ahi vi en internet que a un archivo XML hay que cambiarle todos los numeros por 0,, el problema que no puedo editar ese archivo,, ni idea como se hace.

 

saludos, todavia estoy con las ganas de jugar a este juegasoooo!

 

Link to comment
Share on other sites

Ve a www.canyourunit.com ve si el juego te funciona.

De ahi te dara enlaces apra actualizar los drivers de tarjeta grafica y directX.

Prueba eso por mientras

 

Paso todo como recomendado excepto en RAM que quedo como minimo.

No tengo problemas en eso.. Tengo actualziado los drivers de la tarjeta, Desconosco si teneiendo el XP SP3 como yo tengo que actualizar el directX... :S

 

Lo raro que el juego entra bien,, se me queda pegado despues de las voces del locutor; por ahi vi en internet que a un archivo XML hay que cambiarle todos los numeros por 0,, el problema que no puedo editar ese archivo,, ni idea como se hace.

 

saludos, todavia estoy con las ganas de jugar a este juegasoooo!

 

Se te queda pegado antes de que aparezcan las graficas del juego.

Prueba abriendo con el block de notas ese archivo, para asi editarlo : P

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...