helodin Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 Porfa !!! ayudame!!!!!!! necesito jugarlo a ver si me corre!!!! el problema lo puse mas arriba!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 graaacias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Se paso compadre Jac! por este aporte elegi bajar el tuyo porque confio en tus aportes en games :bravo: , ya que en otras ocaciones hemos bajado juegos subidos por ti con mi hermano ESO :bravo: VALE COMPADREEE!!! :bravo: UNOS REGALOS :banana: :banana: :banana: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 14, 2009 Author Report Share Posted December 14, 2009 Porfa !!! ayudame!!!!!!! necesito jugarlo a ver si me corre!!!! el problema lo puse mas arriba!!! Ve si te corre en tu pc: http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaptureTheFlag Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Descargue el demo y me encanto, soy seguidor de mcrae... Ahora la versión full :D Muchas gracias por el aporte! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
helodin Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Porfa !!! ayudame!!!!!!! necesito jugarlo a ver si me corre!!!! el problema lo puse mas arriba!!! Ve si te corre en tu pc: http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/ me corre en requisitos minimos pero en recomendados no para mi el problema es el crack....cmo ke no em funciona muy bien mira..mañana o el miercoles voy a instalar el windows 7 y ahi veo cmo me correria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Grande :master: Jac! como siempre trayendo muy buenos exclusivos... estoy atento a sus aportes cumpa... se va a descarga inmediata... a la xuxa las demas weas que tengo en descarga, prioridad maxima este juegazo. :ROLF: ojala corra en windows 7, y con 4gb en RAM, y t. grafica Nvidia 9400 gt 1GB y procesador AMD Athlon x2 2.8Mhz... deberia correr bien no? Saludos y gracias por el juego... le dejo su UP :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrvr7 Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 gracias compa se pasó!....casi descargo el DVD9, me hubiera arrepentido XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
seikkko Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 (edited) bajando!! simepre muy buenos aportes, se agradece! :bravo: :bravo: EDIT------------------------ FUNCIONA 100% PROBADO Y JUGANDO :burla: Edited December 15, 2009 by seikkko Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTrance Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 Gracias por el aporte compa . . . pero tngo un drama, no me funka . . . se me cierra :S instale el jeugo, luego extrajo unas cosas , pero no se me creo un icono o algo en el escritorio, copie los archivos de la medicina y corri el dirt2.exe y se crashea ..... :S no creo q sea mi pc . . porq tngo una nvidia 9800 gt y 4 gig de ram . . . porfa si me puedes ayudar te lo agradeceria, ( siempre me meto atu blog pa bajar cositas =) ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts