krrasco Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 es un juegazo yo ya tengo una version dvd5 =).... incluso lo voi a jugar ahora xD!! se agradece el aportazo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 se agradece el aporte bajando al toquemon!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 gracias por el juego, se ve filete lo estoy instalando.! depues edito que tal gracias por subirlo a megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeltrance Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 Como puedo guardar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 12, 2009 Author Report Share Posted December 12, 2009 Como puedo guardar ? Cuando estes en el juego apretas inicio, apreta crear perfil y luego cuando te salga un texto busca donde dice crear perfil local. Apreta alli y create un perfil. Luego puedes grabar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkgemi Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 gracias por el aporte compita...ta filete el juego jejeje y eso ke siempre jugue el puro soul reaver ejjeeeje :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
helodin Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 (edited) compadre tngo un problema cuando ejecuto el juego en la parte donde hay ke apretar inbto se me cae el juego y me sale este mensaje ojala ke me puedas ayudar :( tngo un athlon II X2 245 cn 2gb de ram y una tarjeta de video de 512 una HD 4670 cn el catalyst de 9.11 Edited December 13, 2009 by helodin Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakecrow Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 wena maricon vale gracias justo me habia bajado uno de aca y no me funco por el open al dll ojala que este me funcione jeje salu2 perrin te ganaste tus favoritas :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 13, 2009 Author Report Share Posted December 13, 2009 wena maricon vale gracias justo me habia bajado uno de aca y no me funco por el open al dll ojala que este me funcione jeje salu2 perrin te ganaste tus favoritas :banana: :banana: :banana: :banana: Si no te funciona te cambio el Pc maricon, en el mio corre de maravillas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 open all ? .. teni q bajarte los driver de esa wea po :) .... amm vale wn no se si te agradeci pero aqi estoi (denuevo) lo toi bajando me kean 2 partes vine porque ayer taba q terminaba y la wea tube q hacer una restauracionde sistema y pense q se habia borrado todo, pero no :) en fin ... gracias wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts