Korven Winex Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 Hay una formaa de jugar con control. compren un mando de XBOX 360 y listo. sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XmOrRo Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 una consulta, resulta que tengo un dual core de 1.8 pero una grafika de 1 gB, nfivdia geforce 220 gt me lo correra el juego o no? que creen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted April 9, 2010 Author Report Share Posted April 9, 2010 una consulta, resulta que tengo un dual core de 1.8 pero una grafika de 1 gB, nfivdia geforce 220 gt me lo correra el juego o no? que creen? www.canyourunit.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaol Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 Te pasaste Jac! He bajado muchos juegos tuyos, y siempre con muy buena calidad, sin complicaciones ni nada. Es un excelente juego y me funciona muy bien, con maxima calidad. Muchas gracias!! ojala sigues subiendo mas juegos, solo descargo los tuyos, excelente aporteeee!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoElShoro Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 XIII NO ME CORRE NI A PALOS PERO TRATARE DE BAJAR OTRO DE LOS DE RALLY KE TENI JAJAJA XALEKO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nissan_Skyline_GTR Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 vale jac probado y dado vuelta funcionando al 100% saludos bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitufo Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 (edited) wena! te pasaste.. el juego esta filete!!!!! :bravo: pero tengo un pekeño problema.. no lo puedo grabar! lo que pasa eske al crear el perfil con mi correo me pide una serial y no la logro encontrar.. porfa alguien k se auspicie con la clave! nos vemos! SOLUCIONADO!!!!!! EL JUEGO ES LA CAGA!! Edited April 28, 2010 by pitufo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 cumpa, los de RS no andan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 2, 2010 Author Report Share Posted May 2, 2010 Todos los link en RS en linea ;) Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucassen Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 Siempre he querido jugar este. Vale compa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts