javierdark Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 weon la cago el juego me he recagdo de sueño en la pega , pero el juego lo vale ojaoajaojoja gracias jac :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxgabriieliitoj Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 excelente lo baje instale y juge al 100% :) slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord kaiman Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 gracias perrin, bajado, jugado y poesteado, muchas gracias...saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassir Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 gracias por el juegooo...pero como es costumbre siempre me pasa algo...lo quiero crakear...pa jugar, pero al momento de montar la imagen del disco, no me aparece una carpeta donde pueda copiar el crack, me aparece la imagen de Dirt2, pero no la carpeta para crakearr....que coño hago en ese casoo!!! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoElShoro Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 wena oe jac kaxa ke me baje el Dirt no este el anterior y no me anda wn y tengo los requisitos para jugarlo pos no kaxai ke onda juego re5 y prototype de lolo y ese no anda wena bajando este aer ke xaxu Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Encubierto Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 se ve la raja luego lo bajaremos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXRiff Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Valeee compadre!!! tremendo aporte! no hay mejor juego de rally que estos! me estoy a punto de dar vuelta el dirt 1 y estoy en este momento descomprimiendo despues de haber instalado el dirt 2 para compararlos :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrAyD Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Ohh Gracias otra vez! Me gusto mucho este juego, y me anda perfecto! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vash_162 Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 wn la wea se cae despues de cragar partida q onda yolo vaje por q estaba en español tengo la vercion en gringo y me funco filete lo baje por mejor en español y no funca q onda que hay q aser para q funke el game respuesta plisssss :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleroz Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 gracias compa bajando saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts