esteban_133 Posted February 28, 2010 Report Share Posted February 28, 2010 se agradece de todos tus juegos este es el tercero k bajo y ningun problema.... gracias cumpa por la subida.. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratosk8 Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 compadre tngo un problema cuando ejecuto el juego en la parte donde hay ke apretar inbto se me cae el juego y me sale este mensaje ojala ke me puedas ayudar :( tngo un athlon II X2 245 cn 2gb de ram y una tarjeta de video de 512 una HD 4670 cn el catalyst de 9.11 x2 A mi tambien me pasa lo mismo en la misma parte tambien !! error no envia :/! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 termino de bajar el carbon y yo casho que bajo este si no tiene ese problema que dicen Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratosk8 Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 Era problema de driver, el ultimo whql ke saco nvidia hace que me tire el error mensionado arriba, baje el driver beta, actualize directx a febrero 2010 y me corre de lujo salu2, juego recomendado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier2020 Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 Uta cabros tengo un problema instalo todo bien hasta hai todo bien pero cuando quiero ejecutar el juego ni se mosquea no me pesca lo otro en la carpeta medicina ¿hay que copiar todos los archivos que estan y pegarlos en la carpeta del juego? alomejor hai esta el problem me pueden respoder ¿cual archivo se copia y se pega en la carpeta del juego? tengo una ati 5870 1 gb,2gb en ram,quad core 2.4,disco de 1 tera,MB ASUS Rampage Formula X48 S775 ATX DDR2 con wn 7 64 bit no creo que sea problema de video si incluso en la caja de tarjeta promocionan el juego ya cabros espero sus respuestas toy que corto las guinxas por jugarlo X) PD:en http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx cumplo con todos los requisitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigfish Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 bajado y jugando en el portatil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 bajado y jugando.. todo actualizado.. gracias 1! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 gracias por el juegazo me funciono todo OK. lo unico q no se q onda no me agarro el joystick se puede jugar on joystick o solo con teclado porque al momento de configurar los controles solo me da la opcion de teclado y con teclado es muy brigido conducir hice mierda unos parde autos xD Ami tambien me corre excelente pero tambien me incomoda jugar con el teclado. Hay alguna forma de jugar con JOYSTICK ya que el menu de controles no me aparece y lo tengo conectado al PC. Jac! apelo a tu soporte de juegos descargados :) por favor contestanos is se puede o no. garcias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 gracias, funk perfecto :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
josechacolo Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 por la grafica debe ser DX10, actualizar WhQl. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts