Jump to content

COLIN MCRAE™ DIRT 2


Jac!

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre

tngo un problema

cuando ejecuto el juego en la parte donde hay ke apretar inbto se me cae el juego y me sale este mensaje

 

Imagen IPB

 

ojala ke me puedas ayudar :(

 

tngo un athlon II X2 245 cn 2gb de ram y una tarjeta de video de 512 una HD 4670 cn el catalyst de 9.11

 

x2

 

A mi tambien me pasa lo mismo en la misma parte tambien !!

 

error no envia :/!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Uta cabros tengo un problema instalo todo bien hasta hai todo bien pero cuando quiero ejecutar el juego ni se mosquea no me pesca

lo otro en la carpeta medicina ¿hay que copiar todos los archivos que estan y pegarlos en la carpeta del juego? alomejor hai esta el problem me pueden respoder ¿cual archivo se copia y se pega en la carpeta del juego?

 

tengo una ati 5870 1 gb,2gb en ram,quad core 2.4,disco de 1 tera,MB ASUS Rampage Formula X48 S775 ATX DDR2 con wn 7 64 bit

 

 

 

no creo que sea problema de video si incluso en la caja de tarjeta promocionan el juego ya cabros espero sus respuestas toy que corto las guinxas por jugarlo X)

PD:en http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx cumplo con todos los requisitos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

gracias por el juegazo me funciono todo OK.

 

lo unico q no se q onda no me agarro el joystick se puede jugar on joystick o solo con teclado porque al momento de configurar los controles solo me da la opcion de teclado y con teclado es muy brigido conducir hice mierda unos parde autos xD

 

Ami tambien me corre excelente pero tambien me incomoda jugar con el teclado. Hay alguna forma de jugar con JOYSTICK ya que el menu de controles no me aparece y lo tengo conectado al PC.

 

Jac! apelo a tu soporte de juegos descargados :) por favor contestanos is se puede o no.

 

garcias por el aporte.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...