Zoscar Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 perro baje todos los links exepto el 3 y 5 :S , y no se descargan nose porke :S kien me da la solucion porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
whitenino5 Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 buena loco exelente un solo drama como cresta hago para guardar ya que no cache eso de guardar perfil local si no solo en linea y me pide key el maraco plisssssssssssssssssss ta la raja el juego obvio que te las ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_A31 Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 Excelenteee y muy buena tu pagina!! BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! se agradece,, despues poste como me fue. saludos, vitoko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoscar Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 puta loko , despues de que ken block te salude apreto enter y el juego me tira error :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_A31 Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 (edited) Se me queda pegado en esta parte..... que puede ser...porfa ayuda si alguien sabe. Sale Dirt2_gam.exe ha detectado un problema. Edited January 9, 2010 by vitoko_A31 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattyastano Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 aportazo, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_A31 Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Porfa alguien que me ayude con mi problema.. faltara algun parche?? se sale y dice: dirt2:game.exe ha detectado un problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 10, 2010 Author Report Share Posted January 10, 2010 Ve a www.canyourunit.com ve si el juego te funciona. De ahi te dara enlaces apra actualizar los drivers de tarjeta grafica y directX. Prueba eso por mientras Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_A31 Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Ve a www.canyourunit.com ve si el juego te funciona. De ahi te dara enlaces apra actualizar los drivers de tarjeta grafica y directX. Prueba eso por mientras Paso todo como recomendado excepto en RAM que quedo como minimo. No tengo problemas en eso.. Tengo actualziado los drivers de la tarjeta, Desconosco si teneiendo el XP SP3 como yo tengo que actualizar el directX... :S Lo raro que el juego entra bien,, se me queda pegado despues de las voces del locutor; por ahi vi en internet que a un archivo XML hay que cambiarle todos los numeros por 0,, el problema que no puedo editar ese archivo,, ni idea como se hace. saludos, todavia estoy con las ganas de jugar a este juegasoooo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 10, 2010 Author Report Share Posted January 10, 2010 Ve a www.canyourunit.com ve si el juego te funciona. De ahi te dara enlaces apra actualizar los drivers de tarjeta grafica y directX. Prueba eso por mientras Paso todo como recomendado excepto en RAM que quedo como minimo. No tengo problemas en eso.. Tengo actualziado los drivers de la tarjeta, Desconosco si teneiendo el XP SP3 como yo tengo que actualizar el directX... :S Lo raro que el juego entra bien,, se me queda pegado despues de las voces del locutor; por ahi vi en internet que a un archivo XML hay que cambiarle todos los numeros por 0,, el problema que no puedo editar ese archivo,, ni idea como se hace. saludos, todavia estoy con las ganas de jugar a este juegasoooo! Se te queda pegado antes de que aparezcan las graficas del juego. Prueba abriendo con el block de notas ese archivo, para asi editarlo : P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts