Jump to content

[EXC]Super Mario 3: Mario Forever. Tremenda reedición


Ozkoo

Recommended Posts

Csm *-*

 

Hace rato que me daba curiosidad tu firma y finalmente me meti a ver que onda, poh.. Y me topo con este juegazo :tonta:. Descargando de inmediato. Cuando lo juegue te comento más, pero se ve super bueno. He visto otras versiones, pero esta es la más cercana al juego original de Mario.

 

Gracias por el aporte ^^

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Csm *-*

 

Hace rato que me daba curiosidad tu firma y finalmente me meti a ver que onda, poh.. Y me topo con este juegazo :tonta:. Descargando de inmediato. Cuando lo juegue te comento más, pero se ve super bueno. He visto otras versiones, pero esta es la más cercana al juego original de Mario.

 

Gracias por el aporte ^^

 

Saludos.

See. La verdad yo he jugado varias versiones de Mario, unas con unos gráficos penosos, otras que te pasas el Mario en un día, otras donde faltan esos inolvidables niveles (como el del agua y las "pirañas" :waja:) y otras simplemente malas. De las que he jugado creo que esta es la mejor, tiene música y varios mundos interesantes, harto material :)

 

se agradece el aporte bajando ....

De nada. :D

Link to comment
Share on other sites

Una consulta.

kiero jugar este juego con un joystick... qué debo hacer para configurarlo y no ocupar el teclado???

La verdad no sé, pero según he leído SÍ es posible jugarlo con un joystick, intentaré buscar más, si encuentro algo te digo. ;)

Igual yo creo que deberías poder jugarlo con el joystick así no más, sin problemas. :nose:

¿Probaste?.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...