Jump to content

PCSX2 0.9.6 [Latest Version!] Bios Plugins

Pafate

Recommended Posts

Imagen IPB

This is latest version of PCSX2 PlayStation 2 emulator with bios and plugins.
You may need to change a few settings if you want the best performance on your pc.

¿Qué hay de nuevo en 0.9.6?

- Enorme reescribir, principalmente de los nuevos miembros de la rama de Zona de juegos! Demasiado muchas aceleraciones, optimizaciones y otras correcciones a escribir aquí! Muchos famosos juegos funcionarán ahora.
- Abandonado VM construir sustituye por el todo Vtlb nuevo, es decir, no más no se puede asignar errores de memoria 'en la puesta en marcha, la emulación más precisa, las velocidades ligeramente inferiores, pero con muchas optimizaciones de venir
- Soporte completo para memory card, trabajando en todos los juegos
- Mejora de Frameskip / VU-skip
- Corrige la Sección Especial del juego
- Opciones avanzadas para ajustar la sección personalizada VU / comportamiento FPU.
Muchas inestabilidades - GS multiproceso Refundido (Mtgs) el modo, con tanto como 15% del aumento de velocidad de las máquinas de alta tecnología (sólo el 3-5% para Dual Core), y correcciones.
- Mejora de la VU / Banderas FPU y el apoyo de sujeción (ayuda a fijar comportamientos extraños y medidas sanitarias y fitosanitarias en algunos juegos)
- Mejora de EE / sincronización de la PIO (corrige la congelación de muchas empresas incipientes y vmhacks).
- Apoyo CDVD mejorada.

Estoy utilizando esta versión, y muchos juegos que no trabajó en las versiones anteriores son ahora totalmente jugable.
Hay también una mejora significativa en el rendimiento de los juegos que fueron antes de jugar esta nueva versión (no hay en mi pc, no puedo saber la tuya)
Descargar, pulse el botón, gracias, y jugar a tus juegos favoritos de PS2

Funciona con imagenes ISO y tambien con dvds de ps2

http://freakshare.net/files/mfywpx11/PCSX2-0.9.6---Southwind.rar.html

Para bajarlo pueden usar JDownlaoder

http://freakshare.net/files/rjn1sp4d/JD.zip.html

Edited by Pafate

opino lo mismo :uy:

deve moverse :banana:

oiegan alguien sabe como se hace pa ke no se vea lento

o como se configura todo ? :unsure:

es ke kiero jugar el GH3 :rolleyes:

en el pc :tonto: