ethann Posted October 23, 2006 Report Share Posted October 23, 2006 mmm.. igual puede ser... pero creo que la combinacion apropiada seria... ron + leche chocolatada + un rollo de papel higienico.... :sufre maraca sufre: jejejeje... igual la voy hacer para cachar... pero con ron no caro... -_- ya eso seria saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidsk69 Posted November 3, 2006 Report Share Posted November 3, 2006 tiene que quedar la raja y sobre todo si se parece al beylis y harto mas barato tamien. :borrachos: :feliz: :feliz: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viciouz Posted November 5, 2006 Report Share Posted November 5, 2006 :banana: :banana: hehehe vamos a probarlo gracias por la idea :D :D :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaoru Prayer Posted November 5, 2006 Report Share Posted November 5, 2006 UYYYYYY, me gusta pero me asusta. ¿ mañana como voy a amanecer?.........no, si me tomo uno no más. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackgothic Posted November 5, 2006 Report Share Posted November 5, 2006 queda terrible piola Link to comment Share on other sites More sharing options...
•felicity• Posted November 5, 2006 Report Share Posted November 5, 2006 mmm con lo que me gusta el ron....vamos a probarlo debe quedar la raja!!!! :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trinity Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 k weeeeeeeeeeena.. mish no se me habia ocurrido.. estaba aburrida del cuba libre xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoshi Posted November 7, 2006 Report Share Posted November 7, 2006 (edited) y la guata al otro dia???? BAÑOOO!!!!!! en todo caso el fds tome ron con petitfort gracias lo voy a intentar en algun momento de ocio Edited November 7, 2006 by Yoshi Link to comment Share on other sites More sharing options...
ionisate Posted November 8, 2006 Report Share Posted November 8, 2006 wenaaa algu dia haremos el trago..!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacorms Posted November 10, 2006 Report Share Posted November 10, 2006 Mezclar el ron con algo? y con chocotate ma encima? Wena ah.... vamos a probarlo de repente.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts