Chimoltrufio Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 (edited) UP!!!! PARTES RESUBIDAS ********************************* Siguen malos archivos 13 y 42... :( AYUUUDAAAAA Saludos ********************************** La parte 33 funciona de pelos jaja :banana: Edited December 17, 2009 by Chimoltrufio Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethorus Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 UP!!!! PARTES RESUBIDAS ********************************* Siguen malos archivos 13 y 42... :( AYUUUDAAAAA Saludos ********************************** La parte 33 funciona de pelos jaja :banana: viejo las partes 13 y 42 las vi y están perfectos los link, en cambio la 33 dice: Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede: - Enlace no válido - El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio. Así que ojo con las otras 2 para que las bajes jaja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chimoltrufio Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 UP!!!! PARTES RESUBIDAS ********************************* Siguen malos archivos 13 y 42... :( AYUUUDAAAAA Saludos ********************************** La parte 33 funciona de pelos jaja :banana: viejo las partes 13 y 42 las vi y están perfectos los link, en cambio la 33 dice: Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede: - Enlace no válido - El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio. Así que ojo con las otras 2 para que las bajes jaja :banana: <_< Estamos claro en eso los archivos si se pueden bajar... pero la tratar de descomprimir el dvd sale que los archivos 13 y 42 estan malos.... mas vivo poh cabrito.... :ROLF: bajen la wea y se van a dar cuenta yo ya me aburri de bajar esas dos parte... las he bajado como 5 cada una y no funka la descomprimir :sufre maraca sufre: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
P@nth3R Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 Huuuy viejo, solo falta la parte 33.... quien la tenga que la suba hee... gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JP285 Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 no falta la parte 33... está subida un poco más abajo... pero una vez q tienes todas y tratas de descomprimir tb me salen con error de contraseña la 13 y la 42... =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberk18 Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 efectivamente estimados, cuando descargan todo y si quieren extraer arroja error en partes 13, 33 42 y otra más parece ... por eso le decia al que subio el dvd que esas partes las suba al servidor de nuevo, pero no las mismas que subió antes sino que hacer de nuevo las partes del archivo original ... porque no quedaron bien hechas =) ... tengo todo lo demas y me ha costado encontrar este dvd en la web ... sería filete si se soluciona el problema, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chimoltrufio Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Malll.... borrando archivos paso la vieja ya!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberk18 Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 (edited) pucha oh ... queria ese dvd ! lo habia buscado caleta de rato =( en fin ... parece que tendré que borrar también editado: bingi resubio partes 13, 33 y 42 ... comienzo la descarga y luego la extracción , les avisaré si funciona ahora si =) editado 2: FUNCIONA. AHORA SI FUNCIONA ESTIMADOS CON LAS PARTES NUEVAS, NO ME HIZO PROBLEMAS EN LA EXTRACCIÓN DE LAS PARTES. GRACIAS POR EL APORTE Y EL COMPROMISO CON EL TOPIC BINGI ... banana para ti :banana: Edited December 24, 2009 by roberk18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Perro te pasaste!! gracias por responder mis mps solicitandote la resubida, ya las baje y descomprimi sin problemas... este dvd no estaba en la red hasta ahora perrin, llevaba mucho tiempo buscandolo en dvd con menues y todo y ahora esta aca, asi que muchas gracias wuasho por todo. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethorus Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Gracias Bingi impecables los archivos y grabada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts