Arieldarion Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Excelente aporte. Muchas gracias. Descargada por MU y descomprimida sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba-stian Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 bajada por megaupload cero drama gracias compadre se paso. ----------------------------------------- sabes tuve un problemilla, no encontre donde poner los sub??? supuetamente en setup o no??? [en la parte del menu] es que no me saleeennnnnn gracias igual, se ve filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted May 3, 2010 Author Report Share Posted May 3, 2010 bajada por megaupload cero drama gracias compadre se paso. ----------------------------------------- sabes tuve un problemilla, no encontre donde poner los sub??? supuetamente en setup o no??? [en la parte del menu] es que no me saleeennnnnn gracias igual, se ve filete En realidad tienes que ponerle los subs con el navegador del reproductor que estes usando o si es en el DVD de mesa con el control donde dice subtitulos y le das a español ya que no me dio tiempo para editar el menu asi que desde el no se puede ;) si te resulta me habisas :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
a.grave.sO.deep Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 jkhakjs tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
M0RT3 Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 no me agarra el dvd para quemarlo que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
agente1011 Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 diablos esta serie esta genial!!!! muchas gracias!! tu si rifas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gary_2992 Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Muchas gracias por la serie, es excelente, saludos :) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
troncos Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 aportazo !!!! bajado , grabado y visto y funka 100% ademas esta serie la lleva !!!!!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
calcetinconhongosman Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 excelente aporte muchas gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hpisa Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 se agradece! agregando a la semi eterna lista de descargas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts